3 de octubre de 2016

Night RUN Villanueva de la Serena (30 Septiembre 2016)

El pasado viernes 30 y bajo una gran expectación arrancaba la primera de las carreras en sus dos modalidades de 5 y 10 kilómetros pertenecientes al circuito de las cuatro estaciones en la Plaza de España de la localidad de Villanueva de la Serena.

Decir también que dicho circuito se completa con las carreras en Mérida (Run4Fest) Badajoz (Bravus Race) y Zafra (Eco Run)
El cartel del evento

Como no podía ser de otra manera, atletas de Navalmaratón fueron testigos en primera persona de dicho evento y no sólo eso, sino que uno de ellos fue protagonista absoluto y foco de todas las miradas de la prueba de 10 kms.

 Nuestra dinámica pareja antes de la salida


Calurosa noche en la que todos los atletas esperaban expectantes la salida que se dio a las 21:00 de la noche en la que en poco tiempo cada uno ocupó su lugar y nuestra dinámica pareja marcaron en la zona delantera de la carrera un ritmo exigente que les hizo a la postre a Alberto llegar entre las primeras plazas y a Maricruz llevarse prácticamente todo lo ganable.

En tan solo un tiempo de 40:24 Alberto llegó en el puesto 37 de la general y 27 de su categoria,  Maricruz paró el cronómetro en un excelente 40:25 que le daría a la postre el titulo de Primera Femenina de la clasificación General y Primera clasificada de su categoría.

Espectacular imagen de nuestros atletas en pleno esfuerzo

 Y el final de esta historia es un enormemente feliz: por parte de Alberto, la satisfacción de acompañar a su chica a una nueva victoria y a Maricruz el alzarse de nuevo con otro buen puñado de trofeos que la mantiene en el olimpo de las atletas extremeñas.

Enhorabuena campeones!!!!

Maricruz exhibe orgullosa sus trofeos

Añadir a esta información que el ganador masculino fue Juan Francisco Sánchez con un crono de 32:48.

Para más info, os adjuntamos enlace para que los más curiosos podáis echar un ojo.


Recordad que ya tenemos perfil en Twitter!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario