17 de octubre de 2016

XVI MEDIO MARATON DE DON BENITO (Virgen de las Cruces) 16.OCTUBRE. 2016




Dejando a un lado a nuestros chicos en Talavera, nos vamos al otro lado de Extremadura, y más concretamente en Don Benito ,donde nuestro club estuvo representado por 4 bravos guerreros que allí acudieron con la firme intención de dejar su impronta por las tierras de Badajoz.



De esta manera, allí se personaron Maricruz, Alberto, Santi y Juan Carlos, ataviados de sus mejores galas y el cuchillo en los dientes. Después de su exhibición, Santi quería dar otro golpe de mano después de su espectacular actuación en tierras lusitanas. Alberto y Maricruz a lo suyo y Juan Carlos a volver al asfalto después de su flirteo en el trail de los Artesanos.

Nuestros chicos para la foto de la posteridad: Maricruz,Alberto,Juan Carlos y Santi.  Juan Carlos decidió correr a pelo suelto, pero Santi se decantó por el fijador. 


Allí precisamente se juntaron 263 atletas para surcar los caminos que llevaban a vivir una carrera bastante rápida que discurre por  la ciudad con un recorrido de sube y bajas muy sinuoso y que permite adoptar un ritmo frenético.

Santi a tope. Ni cogiendo la curva se despeinó. La gomina de Bisbal hizo su cometido.

El etiope de Peraleda coge la curva a toda pastilla. El de atrás se queda picueto.


















Nuestros chicos no nos decepcionaron y el primero de los nuestros en cruzar la línea de meta fue Juan Carlos con 1:24:09 puesto 35, detrás de él llegaría Santi, con 1:25:48 en el puesto 42, y un poco más atrás llegaron nuestro duo dinámico que como no podía ser de otra manera otorgaron a Maricruz con su 1:31:34 otorgarle el segundo puesto de las féminas y el 78 de la general. Su partenaire, Alberto  entraba justo después a sólo 3 segundos y firmando un estupendo 1:31:37 puesto 80

Nuestro duo a tope. Maricruz se pregunta cuándo Alberto hará de las suyas, mientras él posa para los flashes


Bravo por todos ellos!!!!!!



A la postre decir que el luso Bruno Paixao revalidó su título del año anterior, rompiendo la cinta con 1:11:20 y en el caso de las chicas, la que entró por delante de Maricruz fue Maria del Carmen Ledesma con 1:27:46

Alberto posa con la bolsa del corredor. Gesto entre relajado y sorprendido,
 porque esta vez no hizo uno de sus "momentos Masa"


Por otro lado, recordaros que ya tenemos perfil en Twitter @navalmaraton y que si queda algún curioso ávido de más información, la puede consultar en la Web oficial de la carrera, que aquí le pasamos su enlace.


Pero ojo!, esa página no es tan interesante como esta, porque nosotros somos mucho más guapos y divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario