27 de octubre de 2016

NUEVOS SOCIOS EN NAVALMARATÓN (Jose Neroy Rubén)

Hacia tiempo que no dábamos la bienvenida a los nuevos socios del club, y este es un buen momento para recibir con alegria a los tres nuevos miembros que se han sumado a la gran familia de Navalmaratón!!!!

El primero es nuestro amigo José Sánchez, popular y pizpireto personaje, conocido por buena parte de nosotros y un gran tipo. José viene del mundo del fútbol y ya lleva varias carreras disputadas defendiendo los colores del club.


BIENVENIDO JOSE!!!!!

La feliz llegada de Jose en el medio maratón de Talavera.Grande!!!

Por otro lado tenemos al jovencísimo Neroy, que también viene procedente del mundo del fútbol. Muy joven, trae sangre nueva al club, y va a compaginar su actividad como árbitro de fútbol con el atletismo popular. Desde aqui le deseamos lo mejor y le damos una calurosa bienvenida.

BIENVENIDO NEROY!!!!!

Bonita estampa de nuestro joven amigo
disputando la carrera de San Miguel

Y para terminar, y no menos más importante, el último fichaje del club, que ha sido nuestro amigo Rubén que, de la mano de nuestro Antonio Pintado, ha decidido dar el paso de entrar en la gran familia de Navalmaratón y empezar a disputar pruebas de atletismo popular defendiendo nuestro escudo.


BIENVENIDO RUBÉN!!!!!

Rubén en el medio maratón de Talavera dándolo todo

Grandes noticias que esperamos que no sean las últimas de este año!!!

También aprovechamos para deciros que ya estamos terminando de cerrar importantes novedades para nuestro Medio Maratón que se disputará el próximo 11 de Diciembre en Navalmoral de la Mata y recordaros que tenemos perfil en Twitter!!! @CDNavalmaraton.

Para los más curiosos, aqui os pasamos el enlace al blog del Medio Maratón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario