27 de septiembre de 2013

CARRERAS EN NAVALMORAL Y TORRIJOS

El pasado fin de semana se celebraron dos pruebas atléticas en las que hubo participación de corredores, y bastantes, de este Club Deportivo Navalmaraton.
Empezó el fin de semana, en lo que a carreras se refiere, el sábado día 21, por la tarde, en Navalmoral de la Mata, con la celebración de la XXXI CARRERA POPULAR DE SAN MIGUEL, que se celebró por las calles moralas, en un circuito de unos 1.600 metros aproximadamente, al que en la carrera absoluta, había que darle un total de cinco vueltas, para realizar un total de 8.000 metros.
Un total de ochenta y cuatro corredores finalizaron la prueba absoluta, siendo el vencedor absoluto HOUSSANE BENABOU, seguido de BRAHIM RABBI, y completando el podio nuestro compañero JORGE CAMPOS PIZARRO.
En cuanto a las chicas la vencedora fue MARIA ANGUSTIAS SANCHEZ, segunda fue YOLANDA GARCIA, y tercera MARTA MIGUEL CRUZ.
Un total de doce corredores representaron a nuestro club, que, a falta de los tiempos, no suministrados por la organización, obtuvieron los siguientes puestos en la general y en su categoría:

GENERAL
ATLETA
CATEGORÍA
JORGE CAMPOS PIZARRO
1º Veterano A
23º
MIGUEL ANGEL MORENO
8º Veterano B
25º
SANTIAGO GARCIA PEREZ
5º Veterano A
26º
ELOY GARCIA RODRIGUEZ
6º Veterano A
32º
TONI FRANCO SALAS
10º Veterano A
33º
FRANCISCO J. GONZALEZ MARTIN
11º Veterano A
43º
LUIS GONZALEZ SANZ
15º Veterano B
46º
AGUSTIN GARCIA CHAVES
14º Veterano A
49º
ANTONIO PINTADO PARADA
17º Veterano B
56º
FCO DAVID OLIVER CAPITAN
19º Veterano B
58º
JAIME CARCEDO MORENO
19º Absoluta
80º
NICANOR JIMENEZ DELGADO
24º Veterano B

Y ya, para rematar la faena, la cantera sigue adelante, porque BLANCA GONZALEZ, hija de nuestro compañero FRANCISCO JAVIER GONZALEZ, se hizo con el triunfo en la prueba de su categoría, Prebenjamín, y es que la niña promete, dos carreras disputadas, dos carreras ganadas.

Aquí os dejamos el enlace a la clasificación publicada por la organización.
Y ya, el domingo día 22, en la localidad toledana de Torrijos, se disputó la VI CARRERA POPULAR VILLA DE TORRIJOS, donde participó nuestro compañero JUAN PEDRO MARTIN ALVAREZ, que empleó un tiempo de 37’36”, en realizar los diez kilómetros de que constaba la prueba, para finalizar en el puesto 40º de la general, y 8º de la categoría Veteranos A, de un total de 342 atletas que finalizaron la carrera.
El vencedor absoluto de la misma fue MARCOS BUENO FERNANDEZ, de la UDAT, que hizo un tiempo de 31’25”, seguido de DAVID MAGAN MARTIN, del A.D. Runners San Miguel, con un crono de 31’38”, completando el podio masculino JULIO GALAN LOPEZ, del C.A. San Pablo, con un crono de 31’54”. En categoría femenina, la vencedora fue MARIA ORTEGA DE MIGUEL, del C.A. Toledo, con un tiempo final de 37’33”, seguida de NINFA QUEVEDO, del Club Pradolongirls, con un crono de 39’59”, siendo tercera la atleta de la UDAT, ANA ISABEL OJEA DIAZ, con un tiempo de 40’54”.

En este enlace, acceso a la clasificación.
Por otra parte, recordar a todos nuestros socios y seguidores, que aquellos que quieran participar en el XXVII MEDIO MARATON DE TALAVERA y V 10 KM. CIUDAD DE LA CERÁMICA, que se celebrará el próximo día 13 de octubre, deberán hacerlo de forma individual a través de la página de www.carreraspopulares.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario