2 de octubre de 2013

VIII MEDIO MARATON RIBEROS DEL TAJO


El próximo día 27 de octubre, domingo, tendrá lugar la VIII EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN RIBEROS DEL TAJO, con inicio en la localidad de Malpartida de Plasencia y finalización en Villarreal de San Carlos, en el Parque Natural de Monfragüe. La salida tendrá lugar a las 10’30 horas.
El Medio Maratón Riberos del Tajo, es una prueba deportiva organizada por la Mancomunidad de Municipios Riberos del Tajo, que engloba a los ayuntamientos de Cañaveral, Casas de Millán, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Pedroso de Acím, Serradilla y Torrejón el Rubio.
La prueba está coordinada y desarrollada por el servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Riberos del Tajo, cuenta con el patrocinio del Parque Nacional de Monfragüe, y apoyos en la organización del Club de Atletismo Monfragüe y Grupo Chinato de Montaña de Malpartida de Plasencia. Además participan en la organización el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, Ayuntamiento de Serradilla, así como decenas de voluntarios de Malpartida de Plasencia, trabajadores de la mancomunidad y del grupo de acción local ADEME.

Se establece un límite de 450 participantes.
Las inscripciones, hasta el día 22 de octubre, tendrán un importe de 13 Euros, sin autocar, y 14 Euros con autocar.
A partir del día 24 de octubre, siempre y cuando existan plazas disponibles, el precio es de 16 Euros sin autocar, y 17 Euros sin autocar.
Las inscripciones hay que realizarlas, de manera individual, a través del siguiente formulario, debiendo realizarse el ingreso en la cuenta bancaria, de Liberbank, número 2048 1083 66 3400004460, y enviándo posteriormente el justificante de ingreso, a través del siguiente correo electrónico: mediomaratonriberosdeltajo@gmail.com
Toda la información en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario