11 de septiembre de 2013

I MEDIA MARATON CIUDAD DE TRUJILLO

El día  17 de Noviembre de 2013 a las 10:30h de la mañana, la empresa Gamonal Eventos, con la asistencia técnica del Ayuntamiento de Trujillo organiza la I MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TRUJILLO, sobre una distancia de 21.097 metros. Esta prueba cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Trujillo, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, y con la colaboración de distintas casas comerciales de la ciudad.
La prueba se disputará sobre un circuito asfaltado, con tramos urbanos, con dificultad media, con salida y llegada en las inmediaciones de la Plaza Mayor del Municipio de Trujillo, contando con control informático.
El cierre de control de la media maratón, se efectuará pasadas las 2 horas y 30’ de la salida. La entrega de Trofeos de todas las pruebas, se efectuará a las 13:30 horas aproximadamente.
Podrán tomar parte en las pruebas todos los que deseen y que hayan nacido en los años 1993 mayores de 18 años cumplidos al día de la celebración de la prueba y anteriores. La Organización podrá solicitar la acreditación documental de la identidad y de la edad de los participantes.
Pueden participar atletas extranjeros residentes en Extremadura si lo justifican con permiso de residencia o de trabajo y atletas portugueses siempre que no hayan sido internacionales con Portugal en los últimos 5 años y en una prueba similar a la que vaya a participar. Respecto a este punto, se estará en todo caso, a lo establecido por la R.F.E.A. y por la Federación Territorial de Atletismo.
Se establecen categorías, tanto en masculino como en femenino, desde senior a Veteranos, desde la “A” hasta la “F”.
Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 1 de Septiembre de 2013, cerrándose el plazo de inscripción a las 14’00 h. del día 05 de Noviembre del 2013 estableciéndose un límite de 550 corredores, por riguroso orden de inscripción.

Las inscripciones podrán realizarse de la siguiente forma:
Personalmente, en el establecimiento DEPORTES CRONOS, C/ Las Cruces, 12, de Trujillo (tlf. 927 32 32 45) y en PULSACIONES.NET, C/ Alfonso IX, 29, de Cáceres (tlf. 927 22 01 38).
Por e-mail, a través de la siguiente dirección gamonaleventos@gmail.com.
Por internet, a través de la página web www.carreraspopulares.com, donde se realizará directamente el pago, a a través de la plataforma destinada a tal fin, así como a través del formulario existente en el blog de la prueba.
formulario existente en el blog de la prueba.
La cuota de inscripción para la media maratón  será  de 13 Euros hasta el 05 de noviembre. A partir de esa fecha y hasta el 13 de noviembre será de 15 Euros.
Dicha cantidad  podrá ser abonada directamente en el momento de formalizar la inscripción personalmente o mediante ingreso en LA CAIXA, número de cuenta 2100.2041.32.0200116572, debiéndose indicar el texto “I MEDIA MARATON TRUJILLO, y nombre del atleta”.
La entrega de dorsales se efectuará el día 17 de Noviembre,  en la Plaza Mayor de Trujillo, de 8,00 a 10,00 horas de la mañana.
Se establecen trofeos para los tres primeros de cada una de las categorías existentes, así como para el primer y la primera corredora local.

Para más información, a través de los teléfonos 669 50 13 66 o 699 14 66 95 y en el blog www.mediamaratontrujillo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario