3 de septiembre de 2013

NOTICIAS DE TRIATLON

Aunque este es un club destinado principalmente a las carreras de fondo, a pie, también tenemos un hueco para el emergente deporte del triatlón, ya que compañeros de esta entidad participan en pruebas de esta actividad deportiva.

Así, hay que destacar, sobremanera, A TONI FRANCO SALAS, que ha sido seleccionado por el equipo español de paratriatlón, para participar en el Campeonato del Mundo de la especialidad, a celebrar el próximo día 13 de septiembre en la capital de Gran Bretaña, en Londres.
Tomará la salida junto a otros cuarenta deportistas, entre ellos dos españoles más.
Recordar que Toni Franco es Campeón de España en la modalidad de Triatlón Sprint, título que obtuvo en la localidad tarraconense de Altafulla, al que hay que sumar el título de Campeón de España de Duatlón, que había obtenido previamente en Pontevedra. A esto hay que sumar la finalización del, quizás, más duro Ironman que existe, el de Lanzarote.
Por todo ello, desde aquí, desear toda la suerte del mundo a nuestro compañero en esta nueva aventura, y esperamos, impacientes su crónica.
Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el vídeo que han preparado sus patrocinadores de la Organización Impulsora del Discapacitado.
Por otra parte, resaltar a JAVIER MORENO CASTILLO, que el pasado domingo, en la localidad de Cañamero, participó, por vez primera, en una prueba de triatlón, concretamente en la modalidad de Triatlón SuperSprint, dentro de la III EDICIÓN DEL TRIATLÓN DE CAÑAMERO.
En dicha prueba tuvo que enfrentarse a 300 metros de natación, 11 kilómetros en bicicleta, terminando con una prueba a pie de 2,5 kilómetros, haciéndolo de la mejor manera posible, al finalizar en la segunda posición de la general; todo ello en un tiempo final de cincuenta y cuatro minutos exactos.
Esto si que es llegar y besar el santo. 
ENHORABUENA, JAVIER

No hay comentarios:

Publicar un comentario