11 de septiembre de 2013

XVIII MARATON Y III MEDIO MARATON CASTILLA LA MANCHA

El día 20 de octubre de 2013, es la fecha elegida para la disputa del XVIII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA y la III MEDIA MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA, junto con el XVII Campeonato de Castilla La Mancha de Maratón, celebrándose estos eventos en la población de Ciudad Real.
La Salida se dará a las 9,30 horas desde el polideportivo Rey Juan Carlos, concediéndose un tiempo máximo de cinco horas para finalizar el maratón y dos horas y media para finalizar la media maratón. La llegada se realizará en el mismo recinto.
Las competiciones se disputarán sobre la distancia de 42.195 metros, el Maratón y 21.097 metros, la Media Maratón. Circuitos homologados por la RFEA, que discurrirán sobre asfalto, por las localidades de Ciudad Real y Miguelturra. La prueba estará controlada por el Colegio Oficial de Jueces de la Comunidad de Castilla la Mancha.
El XVIII Maratón Popular de Castilla la Mancha y la III Media Maratón Popular de Castilla La Mancha,estará abierto a quien lo desee, esté o no federado, sin distinción de condición, nación o sexo, siempre y cuando hayan cumplido los 18 años de edad el día de la prueba. Se han establecido categorías desde Senior hasta Veteranos G.
Las inscripciones podrán realizarse on-line en nuestra web, así como por e-mail o correo ordinario, incluyendo los datos requeridos, y los precios son los siguientes:
                                                            MARATÓN             1/2 MARATON 
Hasta el 01 de Octubre:                     25 euros                     15 euros 
Hasta el 07 de Octubre:                     35 euros                     20 euros
Hasta el 14 de Octubre:                     45 euros                     25 euros
En la inscripción deberá figurar obligatoriamente un teléfono móvil y/o correo electrónico, en el que poder contactar con el participante en caso imprescindible de faltar algún dato trascendente.
Una vez realizada la inscripción, se podrá comprobar la misma a través de la página web de la organización.
Se podrá realizar el pago de las siguientes formas:
a) Tarjeta de crédito, a través de nuestra pasarela de pago seguro.

b) Ingreso o transferencia bancaria a nombre de ADAD (Asociación para el Desarrollo de la Actividad Deportiva) en la siguiente cuenta: La Caixa c/c nº 2100 - 8719 - 49 - 2300071555
Aquellos clubes que, inscribiendo conjuntamente a sus componentes, completen el MARATÓN al menos CINCO de sus atletas del mismo sexo, recibirán un JAMÓN.
El mismo premio recibirán los clubes cuyos miembros, inscritos conjuntamente, completen la MEDIA MARATÓN en número mínimo de DIEZ atletas del mismo sexo.
El premio estará limitado a dos jamones por club y prueba, uno para chicos y otro para chicas.
Para cualquier más información, a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario