5 de septiembre de 2013

OTRO SOCIO MÁS EN EL CLUB

Es este club con una filosofía clara en el mundo del atletismo popular, que es la de participar en las distintas pruebas que se celebran tanto en el territorio extremeño, como en el territorio nacional e, incluso, más allá de las fronteras de nuestro país.
Los integrantes del club, primero amigos, luego atletas, tienen como filosofía el compartir carreras, viajes y anécdotas, siempre en buena armonía y fraternidad.
Y esta forma de hacer las cosas gusta a cada vez más amantes del atletismo popular, que no dudan en integrarse en este club.
Y así, el penúltimo, porque no último, ha sido IGNACIO CÓRDOBA MORAN, atleta con una dilatada experiencia en el mundo del atletismo, ya que ha participado, con buenos resultados, desde su niñez, en pruebas de cross, pista, y ruta.
Ahora, se enfrenta al fondo, al medio maratón y, porque no, al maratón.
En la distancia de los veintiún kilómetros, ya tiene varias carreras disputadas. Así, ha participado en Getafe, Madrid, Monfragüe, Mérida y en la tercera edición del Medio Maratón de Navalmoral de la Mata, cuya foto es la que ilustra esta noticia.



BIENVENIDO AL CLUB, NACHO

Una gran noticia para todos los integrantes del colectivo, el hecho que el club siga creciendo, y seguimos animando a todo aquel atleta, ya sea hombre o mujer, que desee integrarse en un grupo para practicar este deporte que cada día tiene más adeptos, a que nos conozca primero, y, después, si le gusta el ambiente, que seguro que sí, pase a formar parte de nuestro colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario