16 de septiembre de 2013

2ª LEGUA SOLIDARIA OROPESANA

El C.D.E. OROPESA CORRE, junto con el Ayuntamiento de la localidad toledana de Oropesa, organizan la 2ª LEGUA SOLIDARIA NOCTURNA "MIGUEL ANGEL PASCUAL AMOR", que se celebrará el sábado día 28 de septiembre.
Habrá carreras para las categorías inferiores (benjamín, alevín y cadete), que comenzarán a partir de las 20'00 horas, mientras que la carrera absoluta, con las categorías de SUB 18, SENIOR y VETERANOS, tendrá lugar a partir de las 21'00 horas. 
La zona de salida y meta de las pruebas estarán ubicadas en la Plaza del Navarro.
La distancia a recorrer en la carrear absoluta será una legua, esto es 5,4 kilómetros, por lo que se deberán dar dos dos vueltas a un circuito de 2,7 km., que transitan por los principales monumentos de la localidad, por tramos de tierra y asfalto, para alcanzar la citada distancia.
El precio de inscripción para la carrera absoluta es de 6 Euros por corredor, debiendo realizarse las inscripciones, a través del siguiente enlace, hasta el día 25 de septiembre.
Por otra parte, para las categorías inferiores, la inscripción es gratuita, debiendo realizarse  en la Casa de la Cultura de la población toledana, o a través del teléfono 925 450 218.

A todos los participantes se les obsequiará con una bolsa del corredor. Al finalizar la prueba, se procederá al sorteo de regalos que la organización está consiguiendo.
Por otra parte, y al ser la prueba solidaria, ya que todos los beneficios que se obtengan se destinarán a la familia del atleta Miguel Angel Pascual Amor, existe un dorsal solidario, al precio de 5 Euros.
Toda la información de la prueba, clicando aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario