2 de septiembre de 2013

XI CARRERA POPULAR DE PERALEDA DE LA MATA

Un año más, coincidiendo con el día de la fiesta de la Comunidad, el domingo 8 de septiembre, tendrá lugar la XI EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR DE PERALEDA DE LA MATA, que contará con carreras para todas las categorías, desde los prebenjamines, que comenzarán a las 10:00 horas, pasando por benjamines, alevines, infantiles, cadetes, hasta la carrera absoluta, que englobará a las categorías absoluta y veteranos, que comenzará a las once de la mañana, sobre un recorrido de unos seis mil metros.
Habrá tres categorías de veteranos masculinos, y una para todas las veteranas, que incluirá a todas las nacidas desde 1977 y posteriores.
Dicha carrera es organizada por el Ayuntamiento de la localidad vecina, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cáceres.
Habrá bolsa del corredor para todos los participantes, y trofeos para los tres primeros de cada una de las categorías establecidas, tanto en masculino como en femenino.
El ganador y la ganadora absoluta de la carrera, recibirán, como premio, una cesta de productos surtidos.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 6 de septiembre, a las 14:00 horas, en el teléfono 927 55 90 05, y la recogida de dorsales se hará hasta las 10:00 horas del día 8 de septiembre, en la Plaza de España, donde estarán situada la salida y meta de la carrera.
Para más información, llamar al teléfono 927 55 90 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario