27 de noviembre de 2013

MEDIO MARATON DE FUENLABRADA

El pasado domingo día 24 de noviembre, se celebró en la localidad madrileña de Fuenlabrada, la XVI EDICION DEL MEDIO MARATON DE FUENLABRADA, que congregó a unos mil participantes en la línea de salida, para disputar las dos pruebas previstas, la del Medio Maratón, y una de 10,5 Kilómetros.
Sobre un recorrido exigente, con numerosas subidas y bajadas, el vencedor fue el atleta FRANCISCO JAVIER DE LEON RODRÍGUEZ, con un tiempo final de 1:07:27, seguido de MARIAN SACARA MIRCEA, con una marca de 1:09:05, completando el podio PEDRO LUIS MOLERO NIETO, cruzando la meta en 1:09:19.
En cuanto a la categoría femenina, la triunfadora fue JARITA MORALES MENCIAS, que cubrió la distancia en un tiempo de 1:27:41. En segundo lugar llegó CRISTINA FARIÑAS VILLALOBOS, en un tiempo de 1:39:59, completando el podio GEMMA MARIA LOPEZ ORDAX, que terminó con una marca de 1:40:57.
Pero lo que concierne a este club, es que dos de sus integrantes, tomaron parte en esta prueba. El primero en cruzar la línea de meta fue JAVIER MORENO GARCIA, que lo hizo con un tiempo de 1:39:17, en el puesto 179º de la general y 32º de su categoría. Lo más importante de este resultado es la vuelta a la competición de Javier, quien debido a lesiones ha estado apartado de este mundo durante un largo período de tiempo. Bienvenido Javier.
Posteriormente, lo hizo FRANCISCO DAVID OLIVER CAPITÁN, que llegó en el puesto 193º de la general, 97º de su categoría, con un tiempo de 1:40:00, una buena marca, dadas las características del circuito, y teniendo en cuenta que el pasado domingo también se batió en otra prueba de Medio Maratón, concretamente en Trujillo. Va en buen camino de cara a su participación en el próximo Maratón de Sevilla, su gran objetivo.
Llegaron a la meta, en la prueba del Medio Maratón un total de 392 corredores. Aquí os dejamos el enlace a las clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario