4 de noviembre de 2013

I 10 KM. NAVALMORAL DE LA MATA

El día 1 de Diciembre de 2013 a las 11 de la mañana, la empresa Gamonal Eventos, organiza la primera edición de los 10 KILÓMETROS DE NAVALMORAL DE LA MATA, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, y de distintas casas comerciales de la localidad.  
La prueba se disputará sobre un circuito de asfalto, totalmente llano, con salida y llegada en las inmediaciones del Pabellón Antonio Jara, en el que los kilómetros estarán claramente señalizados, cerrado al tráfico rodado, excepto vehículos de la organización y debidamente acreditados, y no habrá tiempo para el cierre de control de la carrera.
Podrán tomar parte en las pruebas todos los que deseen y que hayan nacido en los años 1997, estableciéndose categorías desde juvenil hasta Veterano "F", tanto en masculino como en femenino. La Organización podrá solicitar la acreditación documental de la identidad y de la edad de los participantes.
Para ser considerado en una categoría el atleta participante debe tener la edad cumplida al día de la prueba. En caso de cumplir años el mismo día sería de la categoría superior.
Las inscripciones podrán realizarse hasta las 14’00 h. del día 28 de Noviembre del 2013, y se podrán llevar a cabo de la siguiente forma:
* Personalmente, en el establecimiento “NYC SPORT”, C/ Sol, 30, de Plasencia,  y "DEPORTES FELIX", C/ Antonio Concha, 12, de Navalmoral de la Mata.
* Por E-mail, a través de la siguiente dirección: gamonaleventos@gmail.com. En este caso, se deberá cumplimentar el impreso de inscripción, y remitirlo junto con el justificante de pago.
* Por internet, a través del formulario existente en el blog de la prueba, www.10knavalmoraldelamata.blogspot.com,debiéndose remitir, posteriormente, justificante del ingreso bancario por e-mail. Este formulario, únicamente es válido para inscripciones individuales.

La cuota de inscripción para la carrera será de 10 Euros hasta el 28 de Noviembre. 
Dicha cantidad  podrá ser abonada directamente en el momento de formalizar la inscripción personalmente o mediante ingreso en LA CAIXA, número de cuenta 2100.2041.32.0200116572, a nombre de PATRICIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, debiéndose indicar el texto “10K NAVALMORAL", y nombre del atleta”.
La entrega de dorsales se llevará a cabo la misma mañana en el lugar habilitado al lado de la salida, a partir de las 09:30 horas.
Se establecen trofeo a los tres primeros/as clasificados/as de cada categoría.
Durante la celebración de la prueba habrá una ambulancia en el circuito, que permanecerá en la zona de meta, hasta la finalización de todos los actos.
Durante la celebración de la prueba existirán puestos de avituallamiento provistos de agua, y al finalizar, habrá un servicio de duchas para todos los participantes, ubicado en el mismo pabellón, perfectamente definido para cada sexo.
Todos los  atletas recibirán la bolsa del corredor con varios obsequios, y todo aquel que finalice la prueba, recibirá avituallamiento líquido.
Para más información, a través del blog de la prueba, en el siguiente enlace, y en los teléfonos 669 50 13 66 o 699 14 66 95 y en el blog http://www.10knavalmoraldelamata.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario