4 de noviembre de 2013

XV MEDIO MARATON DE MONTAÑA "VILLA DE JARANDILLA"

Una vez más, y ya van quince, tendrá lugar el MEDIO MARATON DE MONTAÑA "VILLA DE JARANDILLA", que se celebrará el próximo domingo 24 de Noviembre de 2013, organizado por el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera.
Sobre una distancia de 21.097 m, la competición se desarrollará sobre un recorrido mixto de caminos y de carreteras, con un perfil duro.
Podrán participar los corredores mayores de 18 años que lo deseen, sin ningún tipo de distinción. 
A todos/as los/as corredores/as por el hecho de participar, se les obsequiará con una Bolsa del Corredor, con camiseta, medalla conmemorativa y valioso lote de productos de la zona. Por cuestiones de previsión, solo se entregará bolsa del corredor a los primeros 500 corredores. La Organización tiene a disposición de los participantes, un servicio de masajes, podología, así como durante el domingo, de servicio de consigna-guardarropa.
Las inscripciones deberán formalizarse a través del formulario que se encuentra en el blog de la carrera, en el siguiente enlace  
El precio de las inscripciones es de 15 € por participante, 10 € en el caso de ser socios de CORRICOLARI, o pertenecer a clubes o grupos que inscriban a más de 5 corredores JUNTOS. El plazo de inscripción termina el viernes 22 de Noviembre a las 14,00 h. No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

El importe de las inscripciones podrá ingresarse en las siguientes cuentas bancarias:
2099-0101-96-0000020590 de Liberbank. 
2104-0473-91-9111378043 de Caja Duero. 
Para poder participar en la carrera, los corredores deberán presentar una COPIA DEL RESGUARDO DE INGRESO AL RETIRAR EL DORSAL. No participará ningún corredor/a sin haber presentado por anticipado la copia del resguardo de ingreso.
La entrega de dorsales se efectuará el día anterior a la carrera (sábado) de 10:30 h a 13:00 h y de 16:00 h a 20:00 h, y el domingo día de la prueba hasta una hora antes de la salida. 
La Salida y Meta se ubicarán el la Avda. Joaquín Ruiz Jiménez de Jarandilla de la Vera (Casa de Cultura), entre el Parador Nacional Carlos V y la Residencia Universitaria V Centenario. 
Por motivos de seguridad, organización y salud, se establece el Cierre de Carrera a las 2 h. desde el inicio en el último puesto de avituallamiento situado en el Guijo de Santa Bárbara y a las 2.30 h. en la linea de meta. 
Se establecen premios en metálicos para los 5 primeros de la categoría general, así como los tres primeros de la categoría veteranos, y los tres primeros de la categoría zonal, que engloba a atletas del Campo Arañuelo extremeño y La Vera. Estos premios no son acumulativos.
Para más información, a través del blog de la prueba, pinchando aquí, y para cualquier duda en los teléfonos 927-560840 y 699253021 o a través del e-mail deportejarandilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario