8 de octubre de 2013

I RUTA "LA ORQUIDEA"


Esto de las carreras populares es un no parar. Cada fin de semana hay carrera, cada vez más cerca. Y como muestra un botón. Esta mañana nos han hecho llegar la documentación de una nueva carrera.
Y es que el día 20 de Octubre de 2013 a las 10 de la mañana, la Asociación Deportiva Almaraz, organiza la I RUTA "LA ORQUIDEA", sobre una distancia de 10km. Prueba que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almaraz, y con la colaboración del Club Atletismo Almaraz y de distintas casas comerciales de la localidad. 
La prueba se disputará sobre un circuito de tierra, con un pequeño tramo de unos 2.000m de asfalto, con dificultad baja, con salida y llegada en las inmediaciones del pabellón municipal de Almaraz, en el que los kilómetros estarán claramente señalizados, cerrado al tráfico rodado, excepto vehículos de la organización y debidamente acreditados. No habrá tiempo para el cierre de control de la carrera.
Podrán tomar parte en las pruebas todos los que deseen y que hayan nacido en los años 1993 mayores de 18 años cumplidos al día de la celebración de la prueba y anteriores. 
Se establecen las siguientes categorías, tanto en masculino como en femenino: 
SENIOR.........................Nacidos en 1993, mayores de 18 y hasta 34 años 
VETERANO/A “A”........De 36 a 40 años cumplidos 
VETERANO/A “B”........De 41 a 45 años cumplidos 
VETERANO/A “C”........De 45 años en adelante 
Para ser considerado en una categoría el atleta participante debe tener la edad cumplida al día de la prueba. En caso de cumplir años el mismo día sería de la categoría superior.
Las inscripciones podrán realizarse hasta las 14’00 h. del día 18 de Octubre del 2013.
Las inscripciones podrán realizarse de la siguiente forma:
Personalmente, en la casa de la cultura de Almaraz (Noelia).
Por E-mail, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: infoadalmaraz@gmail.com. En este caso, se deberá cumplimentar el impreso de inscripción, y remitirlo junto con el justificante de pago.
La cuota de inscripción para la carrera será de 8 Euros hasta el 20 de octubre.
Los clubs o grupos con al menos 10 atletas inscritos, realizadas a la misma vez, será de 6.50 Euros.
Dicha cantidad podrá ser abonada directamente en el momento de formalizar la inscripción personalmente o mediante ingreso en Banco Santander, número de cuenta 0049/1354/85/299/0036668 ,Asociación deportiva Almaraz, debiéndose indicar el texto “I RUTA LA ORQUIDEA", y nombre del atleta o club.
Se establecen trofeo a los tres primeros/as clasificados/as de cada categoría.

Para más información, a través del teléfono 637449302 o infoadalmaraz@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario