10 de octubre de 2013

VII CARRERA SOLIDARIA ASEM-CLM


Con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, se celebrará el día 27 de octubre de 2013, la VII CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE ASEM-CLM, como competición de fono en ruta para distintas categorías.
Habrá carreras para todas las categorías, desde Benjamín hasta Veterano C.
La carrera absoluta, sobre una distancia de 6.000 metros, se celebrará a las 11'00 horas, mientras que el resto de las carreras, serán una vez finalice esta prueba.
La cuota de inscripción será de 6 Euros, para la carrera absoluta, y gratuíta para el resto de los participantes en las carreras inferiores, y la cuota debe ingresarse en la cuenta bancaria número  2105/0127/06/1242004157, de Caja Castilla La Mancha. El plazo de finalización es el día 26 de octubre.
Las inscripciones podrán realizarse en diversos establecimientos comerciales de la ciudad de Talavera, acompañando el justificante bancario, o bien enviando copia del mismo al e-mail: asemclm@hotmail.com. En el siguiente enlace, se puede acceder al boletín de inscripción.

Todos los atletas que finalicen la carrera de la prueba absoluta recibirán bolsa del corredor, camiseta técnica y participarán en un sorteo  que se celebrará después de la entrega de trofeos.
La salida y meta de las distintas pruebas a celebrar en esta carrera estarán ubicadas en la Pista Municipal de Atletismo. Las categorías inferiores realizarán la prueba en el interior de la citada instalación, mientras que la carrera absoluta, el circuito discurrirá por diferentes calles de la ciudad.
Para más información, en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario