4 de agosto de 2012

NUEVAS CARRERAS DE VERANO

El verano contínua y las carreras siguen apareciendo, así las próximas pruebas que nos han llegado a nuestro correo son las que se citan a continuación:

15 DE AGOSTO DE 2012, A PARTIR DE LAS 10’00 HORAS: XXXV MINI MARATON MIAJADEÑA. Sobre un recorrido de 9.800 metros para la categoría absoluta masculina y 4.900 metros para la femenina.
Las inscripciones se harán en el Ayuntamiento de Miajadas hasta el día 14 de Agosto, bien directamente o por teléfono (927347000), por fax (927160546) o por correo electrónico a, cad@miajadas.es, o bien el mismo día de la prueba hasta una hora antes de la carrera especificando nombre, apellidos, así como fecha de nacimiento.
La entrega de dorsales comenzará hora y media antes del comienzo de la prueba. Es obligatorio indicar si el atleta tiene licencia (federativa o judex) o no la tiene.

1 DE SEPTIEMBRE DE 2012, A PARTIR DE LAS 20’00 HORAS: XVIII MILLA URBANA DE ALMARAZ. Patrocinada por el Excmo. Ayto. de Almaraz, organizada por la Concejalía de Deportes de Almaraz y el club de Atletismo de Almaraz - Extremadura, y regulada por la Federación de Atletismo (FAEX), se celebrará el sábado, día 1 de septiembre de 2012, a partir de las 20:00h, la XVIII Milla Urbana 2012.
La inscripción es gratuita y todo aquel que se quiera inscribir deberá hacerlo a través del Ayuntamiento de Almaraz, o el mismo día de la prueba. El recorrido de esta tradicional prueba es de 3.218 metros para la categoría absoluta, y tiene la particularidad de celebrarse en horario nocturno, además de presentar un gran nivel de participación, y tener gran ambiente.

15 DE SEPTIEMBRE DE 2012, A LAS 10’00 HORAS: IV CARRERA POR MONTAÑA CONTRA EL CRONO ASPERILLAS. Desde el pasado día 15 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para la IV Carrera por montaña contra el Crono Asperillas. Se celebrará en la localidad de Casas del Castañar, el día 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 10’00 HORAS.
El recorrido ha sufrido ligeras modificaciones con respecto a la edición pasada, transitando por veredas, senderos y caminos a lo largo de la Sierra de San Bernabé. Sin embargo, no es una carrera como otra cualquiera, ninguna otra es igual en Extremadura. Así, durante 13 kms los participantes lucharán contra el crono, tratando de cubrir el recorrido en el menor tiempo posible. El desnivel acumulado es de 1.400 metros, discurriendo por un trazado novedoso entre castaños centenarios y robledales que rodean esta localidad del Valle del Jerte.
Tan solo serán 100 los “afortunados” que podrán participar en esta prueba tan singular y que año a año va captando más adeptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario