1 de agosto de 2012

IRONMAN DE LANZAROTE

Nuestro compañero y amigo, LUIS CARLOS ROMERO GARCIA, a pesar de todos los problemas físicos que ha venido arrastrando durante la temporada, se embarcó en la aventura de realizar el Ironman de la isla canaria de Lanzarote, quizás uno de los más duros del mundo, por su orografía y su clima, donde el viento ataca inmisericorde día si y día también.
Por lo que había ido reflejando, a través de las redes sociales, su intención, una vez realizada la inscripción y dados sus problemas físicos, era hacer la natación y después, si áun podía, hacer algo de ciclismo, para vivir las sensaciones de este tipo de pruebas.
Pero, al final, sea como fuere, con muchos problemas, pero con una gran entereza y una gran entrega, consiguió llegar a la línea de meta, cuando el sol ya se escondía.
Acabó la prueba en el puesto 1.230 de 1.365 atletas masculinos, con un tiempo total de 15:23:36, con unos parciales de 1:08:19 en los 3,2 kilometros de natación, 8:03:23 en el recorrido de 180,2 kilómetros en bicicleta, teniendo que sortear, incluso, puertos de montaña, y 5:44:38 en carrera, en la distancia de maratón.
Aquí podéis acceder a las distintas clasificaciones de la prueba.
¡¡¡FELICIDADES LUIS CARLOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario