1 de agosto de 2012

IRONMAN DE ZURICH


Por otra parte, otro compañero, ALBERTO MASA CALVO, se inscribió a la prueba de Ironman en la ciudad suiza de Zurich, que tendía lugar el día 15 de julio de 2012, cuando aquí en esta nuestra tierra patria el sol castiga de lo lindo.
Durante nueve meses nos ha estado contando todas sus sensaciones, sus entrenamientos, sus pruebas de aproximación en su blog, camino de un sueño.
Estuvo con nosotros en la marcha y fiesta de convivencia, y nos contó sus experiencias, sus sensaciones, sus próximos objetivos.
Al final, y como él dice, el único límite te lo pones tú, consiguió llegar a la línea de meta, culminar su prueba, obtener su recompensa, alcanzar su particular gloria, esa que solo se puede explicar cuando un cruza la línea de meta, que en ese momento, con la emoción del momento no se disfruta a plenitud, sino que, como los buenos vinos, va mejorando según pasan las horas y los días.
Finalizó la prueba en el puesto 783 delos 1.390 atletas masculinos que completaron satisfactoriamente la prueba, con un tiempo total de 12 horas, 6 minutos, 21 segundos, siendo sus parciales de 1:23.10 en la natación, sobre 3,2 kilómetros, 6:45:12, en la prueba de ciclismo en ruta, con un total de 180,2 kilómetros, y para finalizar, hizo la prueba de maratón, los míticos 42.195 metros en 3:40:51.
Aquí os dejamos un vídeo realizado por Alberto sobre su participación en el Ironman.
En este enlace podéis acceder a las clasificaciones de la prueba
Sin duda, una gran recompensa a un gran esfuerzo.
¡¡¡ENHORABUENA ALBERTO, YA ERES GRANDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario