1 de agosto de 2012

MARATON POPULAR DE VALENCIA

La S. D. Correcaminos organiza el 32º MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA, el domingo 18 de Noviembre de 2012.
Podrán inscribirse todas las personas que lo deseen, federadas o no, pudiendo participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA e IAAF, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba. El circuito, urbano y sobre asfalto, está homologado por la AIMS/RFEA, estando indicados todos los puntos kilométricos con un panel señalizador, y la prueba está incluida dentro del Calendario Internacional de la RFEA y AIMS.
La salida se dará a las 9:00 horas y para acceder a la zona de salida los corredores lo harán en función de la marca prevista. La carrera finalizará a las 15:00 horas, siendo este el límite de tiempo máximo oficial.
Los precios de inscripción son los siguientes:
Del 1 de agosto al 30 de septiembre 2012 = 55 Euros*
Del 1 de octubre al 4 de noviembre 2012 = 65 Euros*
Fuera de plazo = 75 Euros (a partir del 5 de Noviembre)*
*Estos precios no incluyen la licencia de día (5€) que será obligatoria para los corredores que NO dispongan de LICENCIA NACIONAL (RFEA), LICENCIA AUTONOMICA VALENCIANA (FACV) O CARNET DE CORREDOR PLUS, EN VIGOR.
También se podrá realizar la inscripción a través de la página web de la prueba
El dorsal-chip se entregará única y exclusivamente en la FERIA DEL CORREDOR que estará ubicada en el recinto el Museo Príncipe Felipe ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias  viernes 16 y sábado 17 de Noviembre, de 10 a 14,30 y de 15,30 a 20 horas.
No se facilitarán dorsales el día de la carrera.  
Toda la información en www.maratondivinapastoravalencia.com
Aquel socio del club que desee participar en la prueba, deberá realizar personalmente su inscripción y, posteriormente, comunicarlo en la sede, antes del día 30 DE SEPTIEMBRE, para organizar la reserva de habitaciones, ya que esta es una de las pruebas subvencionada por la entidad..
Toda aquella persona que no siendo socio del club desee asistir a la prueba acompañando a los integrantes del mismo puede ponerse en contacto en la sede, donde se le informará al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario