12 de agosto de 2012

CARRERA POPULAR DE ROMANGORDO

"CORRER POR CORRER", este es el lema que se ha escogido para promocionar la CARRERA POPULAR DE ROMANGORDO, que este año, como ocurre en todo el territorio nacional, también se encuentra afectada por la crisis, y se ha orientado hacia una vertiente puramente popular y participativa.
El día y hora elegidos para la prueba absoluta es el próximo VIERNES 17 DE AGOSTO, a las 20'30 horas. Habrá pruebas para las categorías inferiores, que se llevarán a cabo antes de la prueba absoluta, a partir de las 19'30 horas.
Las inscripciones se podrán realizar con anterioridad al inicio de cada una de las pruebas, en la Piscina Municipal de Romangordo.
Como reconocimiento al esfuerzo, se otorgará una medalla a cada uno de los vencedores de cada una de las categorías.
Como se nos ha informado desde el Ayuntamiento, han tenido que simplificar al máximo, con un sólo objetivo, que la prueba no desaparezca, que se pueda simplemente correr.
La ilúsión y ganas serán las de siempre, aunque la situación económica no lo sea en la misma medida, y se ha cambiado el recorrido, pasando a ser prácticamente todo por caminos de campo, con una distancia fijada para las categorías absolutas de 5.400 metros.
Para más información, llamar al teléfono 609857289Desde esta bitácora se anima a todos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario