29 de julio de 2013

XIII CROSS URBANO ROMANGORDO



Una tradicional prueba del calendario veraniego de carreras populares vuelve a la palestra. Tras un año en el que la carrera parecía perder su sitio, en este verano vuelve la XIII Edición del CROSS URBANO DE ROMANGORDO, que se celebrará en esta localidad, el próximo día 10 de agosto.
Habrá carreras para todas las categorías, desde prebenjamín, hasta veteranos B, con diferentes distancias, estableciéndose un recorrido de 6.500 metros para la carrera absoluta.
A las 20:30 horas, comenzarán las pruebas de categoría prebenjamín y benjamín; a las 20:35 horas la categoría alevín; siendo a las 20:45 horas la carrera para las categorías infantil y cadete.
Para las 21:15 horas, se han fijado el resto de categorías, que se celebrarán dentro de la carrera absoluta.
Las inscripciones se realizarán desde las 19:00 horas a las 21:00 horas, junto a la Piscina municipal del municipio.
Se otorgarán trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo, así como para el primer clasificado local de cada categoría y sexo.
Igualmente se establecen premios en metálico para los cuatro primeros de la carrera absoluta, independientemente de la categoría a la que se pertenezca, para el primer veterano y veterana, y para los dos primeros corredores locales.
Para más información, llamar al teléfono 609857289

No hay comentarios:

Publicar un comentario