22 de julio de 2013

ACTUALIZACION DE MARCAS Y RANKINGS

Después de haber acabado esta larga temporada 2012/2013, en lo que se refiere a Maratones y medios maratones, dedicándonos este verano cada uno a lo que más le apetece, solo a entrenar, a participar en carreras populares, en estar de vacaciones, en no hacer nada, en fin cada uno con su historia, es el momento de pasar a actualizar todas las marcas y rankings de este club, el CD NAVALMARATON.
Por ello, una vez se han recopilado los datos de toda la temporada, así como buceando en la red, buscando los de aquellos que se han inscrito a lo largo de estos meses a esta entidad, se han puesto al día todas las participaciones y marcas de los miembros de este insigne club.
En total, hay cerca de un millar de resultados, correspondientes a los cuarenta y seis socios que en la actualidad conforman el club. Sabemos que faltan resultados, por eso, desde esta bitácora pedimos a todos los integrantes que revisen en el historial, y si observan que falta algún resultado que nos lo hagan llegar para que procedamos a incorporarlos, y tengamos una información más completa si cabe.

Aquí os dejamos los enlaces a cada uno de los distintos archivos creados, que los podréis descargar, e imprimir, si os interesan:
Recordaros, igualmente, que en la pestaña RANKINGS, están también los distintos archivos, a disposición de quien quiera consultarlos.
A seguir con el verano, que la temporada 2013/2014, está ahí, a la vuelta de la esquina.
Por otra parte, decir que se han incorporado tres nuevas pestañas, donde se recopilan diversas entradas, para que las tengáis todas a mano; éstas son las siguientes:
- ARTICULOS: Donde se recogen los distintos artículos técnicos que se han publicado en este blog.
- CRÓNICAS: Donde se colgarán las distintas crónicas que los integrantes de este club nos envíen sobre su participación en alguna prueba, para insertarlas en el blog.
- ENTREVISTAS: Aquí, en este apartado, se colgarán todas las entrevistas que hemos ido publicando, tanto a socios como a personas relacionadas con el mundo del atletismo popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario