18 de julio de 2013

VI CARRERA POPULAR LOSAR DE LA VERA

El VII CIRCUITO CARRERAS POPULARES DE LA VERA, avanza sin pausa por estos meses de verano. Y así llegó a su cuarta carrera, que era la VI CARRERA POPULAR DE LOSAR DE LA VERA, donde se dieron cita un total de cuarenta nueve corredores en la carrera absoluta.
El vencedor de la carrera, en categoría absoluta fue el atleta del C.A. Montehermoso, JESUS FABIAN GONZALEZ, que empleó un tiempo de 14:52, en hacer los aproximadamente 4,7 kilómetros de que se componía esta prueba. Fue secundado en el podio por el corredor del E.A. Monfragüe LUIS MIGUEL IZQUIERDO GARCIA, con un crono de 15:12, y JOSE LUIS BATUECAS ALONSO, que empleó un tiempo de 15:36 en hacer la prueba.
En cuanto a las chicas, vencedora la atleta del C.A. Almaraz Extremadura AZIZA EL MAKHTOUM, con tiempo de 19:01, seguida de TANIA SANCHEZ CORRAL, del UDAT, con un tiempo de 20:20, siendo tercera JULIA LOPEZ RODRIGUEZ, con un tiempo de 21:05.
En esta prueba, tras la anterior, en la que no hubo integrantes de la entidad, el C.D. Navalmaraton estuvo muy bien representado, ya que allí estuvo presente, en la línea de salida el atleta ELOY GARCIA RODRIGUEZ, que corría en su casa, ya que es de esta localidad, acabando en el puesto 15º de la general, y 7º de su categoría, con un estupendo crono de 17:42.
En este enlace, acceso a la clasificaciones generales de la carrera.

Una vez concluidas las primeras cuatro carreras del circuito, de un total de once pruebas, ya se han publicado las primeras clasificaciones generales. Así, podemos ver que, por lo que respecta a nuestro club, y en la Categoría Absoluta Masculina, han participado tres miembros de esta asociación, apareciendo JORGE CAMPOS PIZARRO, en el séptimo puesto, SANTIAGO GARCÍA PEREZ, en el 36º lugar, y ELOY GARCIA RODRIGUEZ, en el puesto 65º, de un total de 121 participantes. Pinchando en este enlace, accederéis a la clasificaciones generales en categorías absoluta.
Y como esto no para, este fin de semana dos nuevas pruebas del Circuito:
- VIII CARRERA POPULAR JARANDILLA DE LA VERA, el viernes 19 de julio, a partir de las 19:30 horas, sobre un recorrido, la prueba absoluta, de 5.700 metros.
- II CARRERA POPULAR GARGANTA LA OLLA, el sábado 20 de julio, también a partir de las 19:30 horas, estableciéndose un recorrido de 5.000 metros para las categorías absoluta y veterano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario