24 de julio de 2013

EL CLUB SE HACE MÁS GRANDE

Siempre es importante que un club permanezca en el tiempo, para que las actividades que desarrolla perduren, para que sea conocido en todos los rincones de nuestra geografía, así como en aquellos lugares que allende nuestras fronteras también participen.
Para ello es necesario, es imprescindible, la existencia de socios, de personas que compongan el mismo, y que faciliten que con su colaboración, con su participación, éste siga adelante, y pueda superar los problemas y obstáculos que a veces surgen.
Y una piedra angular de todo club es la familia de cada uno de los socios, que son las que apoyan al miembro del club, para que este siga llevando a cabo su afición, que le acompañan en los viajes, para apoyarle, para animarle, para hacer grupo.
Y la familia, como todo núcleo social que se precie, ha de seguir creciendo, y así lo ha entendido nuestro amigo y compañero JUAN CARLOS ALONSO BAYAL, que desde el pasado día diez de julio es padre de un niño, llamado PABLO.
Desde este club, de parte de todos sus integrantes, queremos darle nuestra enhorabuena, por tan feliz acontecimiento, y mandar un beso muy grande, tanto al niño, como a la madre, Verónica, dándoles todos los ánimos posibles para que sepan afrontar esta nueva etapa en su vida con ánimos e ilusión.
F E L I C I D A D E S

2 comentarios: