18 de julio de 2013

OTRO SOCIO MÁS

Sigue creciendo este club, con arraigo y solera, y prueba de ello, es que no para de aumentar el número de socios que tiene la Entidad.
Y es que, efectivamente, otro miembro más se ha incorporado al mismo. En este caso se trata de FERNANDO FLORES PRIETO, muy conocido en el mundo del tenis, y al que también le gusta este mundillo del atletismo popular, dejándose ver por los caminos preparándose.
Su debut en el mundo del atletismo popular se produjo en el IV MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, en diciembre de 2012, donde consiguió acabar la carrera con un tiempo de 1:45:04.
Después, se inscribió para el Medio Maratón que se desarrollaba dentro del Maratón Popular de Madrid, en abril, y cuando llegó al momento de la bifurcación, entre los que terminaban el medio maratón y los que debían seguir la carrera, de cara a los cuarenta y dos kilómetros, no se dio cuenta, y siguió para adelante, así que, al final, se metió el maratón entero, rondando las cuatro horas.
Finalmente, y por ahora, se presentó en la línea de salida de la I CARRERA "LA DEHESA EXTREMEÑA", que se celebró en el pasado mes de junio, donde también consiguió terminar.
Así que estamos ante un corredor ya bregado en esto de las carreras populares, que esperemos nos acompañe a muchas.
BIENVENIDO, FERNANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario