2 de enero de 2017

CRÓNICAS NAVIDEÑAS 2016: San Silvestre de Don Benito (31.12.2016)

....Ya estamos aqui de nuevo para relataros en 2017 lo que ha sido de nosotros estos últimos dias de 2016 que han sido frenéticos en lo que a lo deportivo se refiere.
Nuestras CRÓNICAS NAVIDEÑAS continúan en una fria mañana del dia 31 de Diciembre en Don Benito, donde se disputó la edición número 17 de la ya popular carrera de San Silvestre.



El cartel que es una obra de innovación diseño y apuesta por los espónsors.
Aqui está claro quien pone la mandanguita
Don Benito, cuna de nuestra Maricruz, acogió con agrado la participación de Alberto y de la misma Maricruz a surcar su 5,4  kilómetros en una de las carreras navideñas con mayor participación de la región, pues 2000 atletas corrieron dicha edición.


Alberto y Maricruz inmortalizando el momento!!!

El caso es que a eso de las 11 de la mañana comienza la carrera que como de costumbre, contó con Alberto luciendo uno de los que hasta hoy es el mejor disfraz: el de astronauta y es que este atleta además de un gran deportista tampoco es que escatime recursos para disfrutar y hacer disfrutar a los que le rodean, con lo que de esta guisa, se plantó en línea de meta.

Alberto y su disfraz. Ahora se rie, pero las pasó canutas sudando
debajo del casco. El señor de atrás no quiso ver nada más, asi
que cerró la mesa y se fue a casa a ver Sálvame



Bonita estampa de Maricruz haciendo que los muchachos se esfuercen.
Al fondo tenemos a un señor que al parecer es el letrista del archifamoso Leonardo Dantés

Lo cierto es que el calor no ayudaba mucho y a pesar de ello, nuestro disfrazado apretó a partir del km. 3 para acabar rápido. A su llegada, estaban los de Canal Extremadura, y es que este chico está acostumbrado a los flashes y el mundo de la farándula, pero debido a un ataque de risa, declinó que grabasen sus palabras al medio. Así son las estrellas de extravagantes!!!!!


Nuestro héroe recogiendo el premio al mejor disfraz. La señora de
verde tenia sueño y pidió una cocacola para espabilarse. El señor de
la derecha pidió consejo a Alberto para comprar un disfraz de garantias.

Así es como amigos terminó la competición: con Alberto con su primer premio como el mejor disfraz y Maricruz cruzando la meta en séptima posición!!!!



Enhorabuena a los dos!!!!



Síguenos en FACEBOOK y también en: TWITTER









No hay comentarios:

Publicar un comentario