9 de enero de 2017

CRÓNICAS NAVIDEÑAS: San Silvestre de Getafe (31.12.2016)

Y de Casatejada a la madrileña localidad de Getafe. Nuestra pareja formada por Sandra y David, después de disputar la San Silvestre extremeña, se fueron al día siguiente a Getafe, donde junto con otros 2000 corredores,disputaron la que fue la edición número 35 de la ya clásica prueba madrileña.



El cartel de la prueba, a priori parece el Maratón des Sables  pero no amigos
se trata de una carrera 100% asfalto. Bajón inmediato


A las 11:00 de la mañana con un frío de categoría arrancaba la prueba sobre un circuito más o menos llano de 10 kilómetros de distancia y que sobre un terreno totalmente urbano, discurre por las principales calles de Getafe.

La verdad es que la organización en un evento de esta categoría deja mucho que desear, PCEeros que es la peña que organiza la prueba, deben de hacérselo mirar: es difícil de entender que en 10 kilómetros no den ni un solo vaso de agua,algo que es absolutamente imprescindible en una distancia. No vamos a entrar en detalles acerca de la camiseta, aunque hay que decir que Scotch Brite las hace más suaves....en fin.

Nervios antes de la salida. La gente pasó más frio que en la
comunión de Putin. A la llegada daban caldo y naranjas. De traca todo.

La verdad es que nuestros chicos fueron de menos a más y lo mejor es que, a pesar de ir a pasar un buen rato, nuestra chica se calentó y al final sin ir al 100% hizo una gran carrera que le daria a la postre el puesto 16 de las 102 chicas de su categoría que disputaban la prueba.

Enhorabuena Sandra!!!

La única instantánea de nuestros héroes, pero no neguemos que son la viva
estampa de la bella y la bestia,no?



Síguenos en FACEBOOK y también en: TWITTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario