9 de enero de 2017

CRÓNICA NAVIDEÑA DE REYES: Orellana (7 enero 2017)

Comenzamos nuestras crónicas de 2017 con nuestra pareja más activa del club, que no podian ser otros que Alberto y Maricruz, que se dirigieron el dia después de Reyes a disputar la primera del año.

De carácter desenfadado y jovial, aquí tenemos el cartel de
la prueba. Hay un tufo papanoelesco...
Nuestra Maricruz no acudía en las mejores condiciones, porque llevaba un par de dias enferma y no en un buen estado para afrontar los 5 kilómetros de la prueba, pero amigos,así son las chicas de Navalmaratón!!!!

A pesar de estar pachucha, la Mari les dió caña. Al fondo vemos
a una señora que se iba de viaje a Alcorcón a las rebajas

Carrera de sube y bajas durante 5 kilómetros que sobre un circuito totalmente urbano, recorría las principales calles del pueblo. 

La salida tuvo que retrasarse, debido a que coincidió con un entierro que se estaba celebrando en ese momento y es que hay gente que odia el deporte y no saben qué inventarse....


Alberto como no podía ser de otra forma nos volvió a deleitar con uno de sus disfraces a los que ya nos tiene acostumbrados, y que a la postre, le daría el premio al mejor disfraz por segundo año consecutivo.

Es un pájaro? Es una urraca? Es un regaliz gigante? No, es Alberto ganado por enésima
vez estas navidades. Muy grande. 
Alberto se plantó en un ritmo de 3:49 y levantó pegatinas a corredores y pasiones entre las espectadoras a partes iguales. Y es que disfrazado del zorro, nuestro compañero se vino arriba.

Maricruz de nuevo en el pódium después de darles lo suyo a las chicas
que la acompañaron. Tiene carusa, pero es que estaba malita.

Al final, Maricruz acabó en el segundo puesto de las chicas, a pesar de sus condiciones. Esta muchacha nos tiene mal acostumbrados.
Alberto a pesar de su disfraz, puesto 11 de la general.


Grandes los dos!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario