3 de enero de 2017

NUEVOS SOCIOS EN NAVALMARATÓN!!!!!(Natalia y Rubén)

Con la llegada de las fiestas navideñas, el ajetreo del dia a dia y la cabeza, que ya da para poco, se nos había quedado en el tintero el dar la bienvenida a dos nuevos socios que se han incorporado a la gran familia de NAVALMARATÓN: Natalia y Rubén

Fotaza de Natalia disputando el medio maratón
de Jarandilla
Rubén y su perrete en una prueba de canicross





Natalia vive en Plasencia y practica este deporte desde hace unos años. En su palmarés ya tiene multitud de carreras y varias medios maratones, lo que hace pensar que esta chica es de las nuestras: muy guerrera!!!!!

Natalia y Maricruz, dos de nuestras
laureadas chicas.


Además de esto, fuentes de confianza nos han informado que en el mes de Abril y en la capital va a dar el gran salto a la distancia de Filípides, debutando en la prueba reina: El Maratón de Madrid!!!!
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo para que disfrute de la prueba y cumpla el que es uno de los objetivos de los corredores populares: acabar un Maratón.

BIENVENIDA NATALIA!!!!!


Como no podía ser de otra manera, la familia sigue creciendo y se incorpora con nosotros un jovencito de Jaraizl con mucha afición con las carreras y que unida a su pasión por los animales, le ha hecho disputar varias carreras de CANICROSS, pruebas que consisten en correr acompañados de tu mejor amigo: el perro.


Rubén juntando sus dos pasiones: su perro y la carrera a pie.

Rubén lleva poco con nosotros y hasta ahora ha disputado tan sólo la carrera navideña de Jaraiz (podéis ver la crónica aqui) con muy buenos resultados, a pesar de que no saliese en la clasificación por un error técnico.

Está claro que a este mozalbete le espera un futuro muy prometedor en nuestro club y de seguro que le vamos a ver zapateando las carreras populares de la zona a menudo.

Rubén disputando la carrera de Jaraiz

BIENVENIDO RUBÉN!!!!!


Estamos seguros que todos aquellos que estáis dudando en apuntaros al club, ya no os quede ni un minuto para decidiros a inscribiros para disfrutar como ya lo hacen estos dos nuevos atletas.

Un abrazo a todos y de nuevo, bienvenidos!!!!

Síguenos en FACEBOOK y también en: TWITTER












No hay comentarios:

Publicar un comentario