31 de marzo de 2015

PROXIMAS CONVOCATORIAS

Ya empezada la primavera, y con los primeros calores, nuevas pruebas atléticas se añaden al calendario, para que podamos seguir participando. Así, por orden cronológico os vamos a hablar de algunas:
XXX CARRERA POPULAR DE OROPESA, MEMORIAL ANDRÉS FERNANDEZ ARROYO, que tendrá lugar el día 1 de mayo, en la vecina localidad de Oropesa, en Toledo.
La misma se celebra sobre un recorrido de 10.700 metros, en un circuito mixto de tierra y asfalto.
Con comienzo y final cerca de la Plaza Mayor de la localidad, y recorrido por el interior y alrededores de la población.
Por parte de la organización se establece un máximo de 300 corredores para la carrera absoluta, siendo gratuitas las mismas.
La carrera absoluta dará comienzo a las 11:00 horas.
También habrá carreras para categorías inferiores, con distancias adecuadas a la edad de cada uno.
Se establecen premios en metálico para los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como en categoría femenina.
Para más información en el siguiente enlace.
 
I KILOMETRO VERTICAL DE LOSAR DE LA VERA, que se celebrará el domingo día 10 de mayo.
Tendrá dos pruebas, que se celebrarán de forma conjunta, denominadas Premio COOLOSAR, sobre un recorrido de 4,8 kilómetros, y Premio PIMENTON EL REY DE LA VERA, con una longitud de 12 kilómetros, (Kilómetro vertical + su descenso hasta el Campamento el Venero de Losar).
Los corredores pueden optar al Premio Kilómetro Vertical COOLOSAR y retirarse si lo estiman oportuno o puede finalizar la carrera y optar a los dos premios (Kilómetro Vertical COOLOSAR+ Carreta Premio PIMENTÓN EL REY DE LA VERA)
Pueden tomar parte en la prueba todos los participantes mayores de 18 años.
Las inscripciones se realizarán a través de la página web del blog de la prueba,
en la pestaña de inscripciones y en http://www.tucrono.com
El límite de inscripciones se establece en 150 participantes.
El recorrido estará debidamente señalizado con baliza de la Dirección General de Deportes.
Todos los participantes tendrán de regalo una bolsa de corredor.
Los premios para los 3 Primeros de cada Categoría, tanto del Kilómetro vertical “Premio COOLOSAR”, como de la Carrera “Premio Pimentón el Rey de la Vera” serán Productos típicos de la zona.
Para más información en el siguiente enlace.
III CARRERA POPULAR "LA DEHESA EXTREMEÑA", que se desarrollará en Navalmoral de la Mata, organizada por la Empresa Gamonal Eventos, con el patrocinio del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.
La principal novedad de esta edición, es que se realizará sobre la distancia del medio Maratón, esto es 21.097 metros, e, igualmente, hay una carrera de 6 kilómetros.
El precio de la inscripción para el medio maratón se fija en 12 euros, y para la carrera de seis kilómetros en 7 euros.
La carrera tendrá su inicio y final en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva de Navalmoral, donde se llegará tras un recorrido por caminos de la Dehesa Boyal de la población, de perfil bajo, en el que todos los kilómetros estarán debidamente señalizados.
Para más información, pinchad en el presente enlace.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario