9 de abril de 2017

XI Medio Maratón de Cáceres (2.Abril.2017)

Y el fin de semana las huestes de Navalmaratón se trasladaron a la capital extremeña a disputar alguna de las diferentes pruebas que se disputaron en la ciudad, que son el medio maratón, el 10,5 y la prueba de medio maratón por relevos. Para dar y tomar,vamos.



Bonito cartel aunque inquietante. Se observa a un ciudadano a la derecha buscando algo en el muro....Será el
guardián del muro? Será este el John Nieve de Cáceres?



A las 11 de  la mañana estaba marcada la hora de la salida, con el fresco. Lo cierto es que es una desafortunada opción el comenzar tan tarde,porque a estas alturas ya tenemos el caloret y los atletas sufren bastante en una prueba de estas características.

(Si no nos quejamos, pues eso, que no somos nosotros.)



Mas que un club, una familia. Faustino, Alvaro, Jorge, Lucia, Rubén, Alberto (detrás de soslayo), Carlitos, Pedro
Sandra, Josequi, Dalia, Mónica, Ana, Sandra y Maricruz. Un orgullo ver tanta buena gente junta.En la escalera hay un lugareño que los mira con gesto divertido....


La cosa empezó muy bien, porque allí teníamos a nuestro Jorge que ya sabíamos que una alegría nos daba, además de Alberto y Maricruz que a la postre fueron campeones en el relevo.
A ellos se sumaban Josequi y Álvaro que venían a la prueba de relevos, y además esta ocasión ha sido la puesta de largo de las chicas de Navalmaratón, pues se juntaron bastantes de ellas (sólo nos faltó Natalia), lo que nos hace pensar que poco a poco va llegando la hora de ellas. (Ya era hora ver mujeres en el club a saco) (Irónico:un club sin mujeres....)


Atensió: Aquí nuestras chicas, en ellas se da la perfecta mezcla entre gallardía y saber estar, sumado a una belleza simpar:
ANA, DALIA, SANDRA MÓNICA, SANDRA, LUCIA Y MARICRUZ.


OLÉ ESTAS CHICAS: ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTRAS!!!!

Vamos al lio:

La prueba de relevos

Aqui teniamos a dos parejas: por un lado Josequi y Alvarito que se dieron un buen calentón (1:27:25) y quedaron en el puesto 6 de su categoria 

Maricruz y Alberto, entraron en el puesto 5 y fueron CAMPEONES de su categoria!!!

ENHORABUENA A ESTAS DOS PAREJAS!!!!

Alberto culminando la llegada



El 10,5

Aquí la participación fue de lo más numerosa:Las dos Sandras, Dalia y Lucia, con resultados de lo más variopinto:

Sandra Fernández fue la primera de las nuestras, parando el crono en 48:15. Decir que ha sido su primera carrera con la elástica del club y desde aquí nuestra más sincera enhorabuena. Estamos seguros que esto es sólo el principio.


BRAVO SANDRA!!!!

Detrás de ella, entraría nuestra Dalia con un tiempo de 53:54, detrás Sandra con 56:46 y para acabar nuestra benjamina Lucia que cerró la participación de los nuestros con 57:48 en la que también ha sido la primera participación de ella con nuestros colores


BRAVO LUCIA!!!!



El Medio Maratón:

La dureza del recorrido (que era a dos vueltas) no arrugó a los nuestros, con lo que Javi, Jorge, Faustino, Ana, Carlos, Pedro, Rubén, le echaron redaños y allá que fueron con desigual suerte. 
Como ya sabiamos nuestro buque insignia (Jorge) se marcó un tiempo de 1:12:56 que le llevó al quinto puesto de la general y al segundo de su categoria

BRAVO JORGE!!!! OTRA VEZ ARRIBA!!!



Faustino encomendándose a nuestra señora de las Angustias.Momento místico.




Detrás de Jorges tendriamos al incombustible Faustino con 1:31:53, Carlos con 1:33:26, Pedro con 1:33:56 pisando los talones a Carlos. Cuidado con Pedro que está on fire. Rubén con 1:38:42 se marcó MMP. 

Enhorabuena Rubén!!!!

Detrás de Rubén nuestro compañero el gran Javier acompañando a Ana...
Y una especial mención se merece Ana: la criatura se marcó 1:43:11, lo que además de darle su MMP, la pone entre la flor y la nata del atletismo popular femenino, pues consiguió el 6 puesto de su categoria en su segunda participación en un medio maratón.


IMPRESIONANTE ANA!!!!ENHORABUENA!!!

Javi guiando a Ana a la llegada. Impresionante la labor de
este hombre. Un gusto que el club tenga grandes como él.




Una gran jornada de atletismo popular, que se vio ensombrecida por un triste acontecimiento.

Nuestro Presi Antonio, sufrió la pérdida de un importante ser querido, su padre, que le impidió participar en esta carrera en la que estaba apuntado.

Desde el club nos sumamos a su dolor y lo hacemos nuestro. Sirva esta crónica como recuerdo de aquella persona que nos ha dejado.

In memoriam

Un fuerte abrazo Antonio

La familia Navalmaratón








No hay comentarios:

Publicar un comentario