7 de marzo de 2015

IV MEDIO MARATON SALAMANCA Y NUEVAS FOTOGRAFIAS

Ruben, en Salamanca, con un amigo
El pasado domingo día 1 de marzo, se celebró en Salamanca, la cuarta edición de su Medio Maratón. Prueba que ha crecido como la espuma, y muestra de ello es que los dorsales puestos a la venta se agotaron en un par de días, lo que es un claro ejemplo de su nivel.
Triunfo absoluto de RAFAEL IGLESIAS BORREGA, del C.A. Adidas, con un crono final de 1:06:45, seguido de FRANCISCO JAVIER ALVES, que cruzó la meta en un tiempo de 1:08:01, completando el podio masculino JUAN BUENO LOSADA, con una marca de 1:08:47.
En cuanto a las chicas triunfo absoluto de SARA RODRIGUEZ ARIAS, Club Triatlón Salamanca, que cruzó la meta en un tiempo de 1:25:07, siendo secundada en el podio por SANDRA MARQUEZ BURDALLO (1:28:26) y RUTH GOMEZ SÁNCHEZ (1:28:33).
Llegaron a la meta un total de 1.933 corredores.
Entre todos ellos estuvo nuestro compañero RUBEN GARCIA HERMOSO, que finalizó en el puesto 152 de la general, con un tiempo real de 1:25:31, siendo el 46º clasificado de la categoría Veterano A Masculino.
Gran resultado el obtenido por nuestro amigo Rubén, de cara a su preparación para el Maratón Popular de Madrid.
En este enlace, acceso a las clasificaciones de la carrera.
Por otra parte, decir, que pinchando en este enlace, podréis acceder a las últimas fotografías que se han publicado en el blog del VI MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, realizadas por Francisco González y Salvador García.
En este otro enlace, podéis acceder a las fotografías en las que solo salen los corredores de este Club, en el VI Medio maratón de Navalmoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario