6 de octubre de 2014

27 Y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014

El fin de semana de las fiestas de San Miguel en esta nuestra localidad de Navalmoral de la Mata, aún hubo tiempo para que miembros de este club participaran en diversas manifestaciones deportivas.
Agustín García
Así, a muy pocos kilómetros de aquí, en Oropesa, en la provincia de Toledo, el sábado 27 de septiembre, por la tarde noche, tuvo lugar la III LEGUA SOLIDARIA NOCTURNA, MEMORIAL MIGUEL ANGEL PASCUAL AMOR". Esta prueba estaba orientada a recoger fondos a favor de la asociación TEA TALAVERA (Tratamiento del Especto Autista), y tuvo pruebas de todas las categorías, y sorteo de un sinfín de regalos entre los participantes.
En lo puramente deportivo, y en la prueba reina, hubo un total de 325 inscritos, de los que llegaron a meta un total de 289 corredores, sin duda alguna, un gran número que invita a que se siga organizando esta prueba en años venideros.
Sobre una distancia oficial de 5.400 metros, triunfo absoluto de MOHAMED EL OURZADI, del UDAT Talavera, con un crono de 17:58, seguido, a tres segundos por JAVIER CORROTO BARROSO, del Trainingrey, y completando la terna SERGIO PANIAGUA ESCOLAR, del UDAT, con una marca de 18:18.
En cuanto a las chicas, triunfo de EVA JIMENEZ GARCÍA BARROSO, con un tiempo final de 22:28, seguida de PALMIRA AMOR BLAZQUEZ, con una marca de 23:11, ocupando el tercer escalón del podio ANDREA RAMIREZ HERRERO, con un crono de 23:40.
Por nuestra parte, participó AGUSTIN GARCÍA CHAVES, quien finalizó en el puesto 56º de la general y 13º de la Categoría de Veteranos.
En este enlace, acceso a la clasificación de la carrera.
También tomó parte su hija JANA, que poco a poco le va cogiendo afición a esto de participar en las carreras populares. A ver si vamos haciendo cantera.

Juan Carlos, con unos amigos, en Cáceres
Y ya, el domingo día 28, en horario matinal, se celebró en la capital cacereña, la II CARRERA POPULAR SOLIDARIA A FAVOR DE CRUZ ROJA, que tuvo dos carreras, una sobre la distancia de 10 kilómetros, y otra sobre una distancia de 5 kilómetros. Al menos, esas eran oficialmente las distancias, aunque una vez vistos los tiempos, las mismas eran inferiores.
En la prueba grande, el vencedor fue JAVIER BARRAGAN MORENO, con un tiempo de 30:40, seguido de JAVIER MARTIN POZO MARCHAN, con una marca de 31:09 y ANGEL ROYO COLLADO, que cruzó en 33:46. 
En categoría femenina, triunfo de CANDIDA CASANOVA NEVADO, con una marca de 36:46; segunda fue ALBA PAVON BERNAL, que hizo 43:44, completando el podio LAURA GALLEGO NOVILLO, con un tiempo final de 45:09. 
Por parte de este club tomó parte en la carrera, y finalizó en una excelente quinta posición de la general JUAN CARLOS ALONSO BAYAL, realizando un tiempo final de 34.44.
Al final cruzaron la línea de meta en esta distancia un total de 142 corredores.
En la carrera corta, con un total de 43 llegados a meta, triunfo de ALVARO SEVILLA PEDRERO, con un tiempo de 17:44, y en chicas triunfo de NURIA VIVO HENA, con una marca de 20:49.
En este enlace, acceso a las clasificaciones de las dos pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario