6 de octubre de 2014

XXVIII MEDIO MARATON DE TALAVERA DE LA REINA

Excelente resultado el cosechado por parte de los seis integrantes del Club Deportivo Navalmaratón que participaron el pasado domingo día 5 de octubre en la XXVIII EDICION DEL MEDIO MARATON DE TALAVERA DE LA REINA, y VI 10 KMS. CIUDAD DE LA CERÁMICA, que se desarrolló sobre un circuito por el centro de la localidad castellano manchega, congregando, entre ambas carreras a casi setecientos corredores en la línea de salida.
En la prueba reina, la del Medio Maratón, triunfo, una vez más, del local JESÚS ANTONIO NÚÑEZ SÁNCHEZ, del Bikila, con un excelente crono de 1:05:11, seguido del corredor del Inmobiliaria Teo Valdepeñas ABDELHALADI HABAZA, con un tiempo de 1:06:45, y de DAVID MAGAN MARTÍNEZ DE LA CASA, del C.A. Runners San Miguel, con un tiempo de 1:07:13.
En cuanto a las chicas, victoria de la también local ANA ISABEL OJEA DIAZ, del UDAT Talavera, con un tiempo de 1:29:35, secundada en el podio por MERCEDES GÓMEZ OLMEDO, del Twenty Five, con una marca de 1:29:47 e IRENE NIETO, del Trainingrey, con un crono de 1:30.23.
En esta prueba, de un total de 338 inscritos, llegaron a la meta un total de 311 corredores.
Por lo que respecta a los miembros de este club, destacar el quinto puesto de la general, primero de la Categoría Veterano B, y mejor marca personal de JORGE CAMPOS PIZARRO, con un excelente crono de 1:09:43.
Posteriormente, entró JUAN CARLOS ALONSO BAYAL, en el puesto 49 de la general, 25 de su categoría y un tiempo de 1:23:11, que le ha supuesto la mejora personal de su marca.
También mejoró su mejor registro en la distancia ELOY GARCIA RODRÍGUEZ, que con una marca de 1:24:31, entró en el puesto 59 de la general y 13 de su categoría, Veterano B.
Tras él, ALBERTO MASA CALVO, en el puesto 69, siendo el 34 de la categoría senior, con una marca de 1:25:47, la mejor en los últimos cuatro años.
Con un tiempo de 1:26:24, en el puesto 71 de la general y 15 de la Categoría Veterano A, cruzó la meta SANTIAGO GARCÍA PEREZ, haciendo mejor marca personal.
Y completó el grupo FAUSTINO GARCIA CHAVES, que entró en el puesto 85 de la general, 12 de la Categoría Veterano C, con un tiempo de 1:28:14.
En este enlace, acceso a la clasificación del Medio Maratón.
Por lo que respecta a la prueba de 10 kilómetros, triunfo de MOHAMED EL OURZADI, con un crono de 31:25, y en chicas de SANDRA PATIÑO LUMBRERAS, con una marca de 40:26, ambos corredores del club local UDAT Talavera. Llegaron a meta en esta distancia un total de 293 corredores. En esta carrera participó MARICRUZ PARRAS MORCILLO, pareja de nuestro compañero Alberto Masa, finalizando en tercera posición de la misma.
Pulsando aquí, acceso a la clasificación de la prueba de 10 kilómetros.
En resumen, gran mañana la vivida en Talavera, para este club, ya que todos sus corredores finalizaron la carrera, haciéndolo entre los noventa primeros de la general, y todos por debajo de la barrera de la hora y media. Buenas prestaciones para ser la primera gran cita de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario