6 de agosto de 2014

ACTUALIZACION DE MARCAS

Una vez que ya ha concluido la temporada 2013/2014, por lo que menos en lo que respecta a este club en lo relativo a pruebas de medio maratón y maratón, aunque las temporadas se solapan, porque ya no deja de haber carreras a lo largo de todos los meses del año, es momento de hacer resumen de estos últimos doce meses.
Meses en los que los insignes miembros de este club han estado en multitud de pruebas a lo largo y ancho de la geografía nacional, tanto en la región, como en las provincias limítrofes, así como en otras más alejadas como Tarragona o Córdoba, además que nuestro club ha lucido sus colores allende nuestras fronteras.
Todo esto está reflejado en la recopilación de los datos de participación de los corredores de este club en las distintas pruebas de medio maratón y maratón que se han celebrado a lo largo de más de veinticinco años, donde se puede observar la evolución de cada corredor.
En este momento contamos con cuarenta y cuatro socios, que de una forma u otra han participado en alguna prueba, y así tenemos recogidos 1.040 datos.
Todo el trabajo de recopilación de las pruebas en las que han participado está recogido en el siguiente enlace, denominado HISTORIAL, verdadero curriculum de cada uno de los corredores. Este trabajo lo que quiere demostrar es que todos los miembros del club son igual de importantes y que su esfuerzo, es igual, cuando no mayor, por lo que merece ser recogido en un trabajo de este tipo. Con ello queremos invitar, igualmente, a cualquier persona que le guste este deporte para que se inscriba con nosotros, porque, como podrá comprobar tenemos corredores de todos los niveles, y todos son bien aceptados. No por ser un club, somos todos de élite. Los hay que pudieran ser, los menos, y los hay que no, la mayoría.
Como recogemos en el correo electrónico que se envía a cada socio, si alguno observa que le falta alguna carrera por incorporar, no tiene más que enviar los datos y se actualizará su curriculum
Luego, hemos procedido a diferenciar hasta cuatro rankings de marcas, tomando la mejor de cada socio en cada uno de los apartados. 

Así, el primero le hemos denominado RANKING MARCAS MEDIO MARATON DE NAVALMORAL, y en él se recoge el mejor resultado de cada uno de los miembros de este club, a lo largo de su participación en cualquiera de las cinco ediciones que hasta este momento ha habido en esta carrera, que organiza cada año este club. En este momento, están incorporados los datos de treinta y tres de los cuarenta y cuatro socios, por lo que animamos al resto para que se enfrenten a esta prueba y así queden reflejados en este ranking.
Luego, tenemos otro ranking elaborado, que es el de una prueba que se puede considerar "hermana" de este club, porque no en vano es el compañero Boni Nava quien la ideó hace ya catorce años, la Media Maratón de Montaña "Villa de Jarandilla", por lo que se decidió crear este listado, denominado RANKING MARCAS MEDIO MARATON DE JARANDILLA, en el que, al día de hoy, tan solo están veintiún socios recogidos, por lo que animamos a los demás para que este número crezca.
Luego viene el listado de marcas más extenso, ya que, no en vano, es la prueba que más corremos a lo largo del año, la de Medio Maratón, los 21.097 metros, y así aparecen en el mismo un total de cuarenta y dos de los cuarenta y cuatro socios. Para comprobar este ranking, acceder al siguiente enlace RANKING MARCAS MEDIO MARATON
Y, ya para finalizar, vamos a hablar de la mítica distancia del atletismo, origen de la grandeza de este deporte, el Maratón, los 42.195 metros, que son los que separan la gloria de la desilusión, la alegría de la pena. En la actualidad contamos con veintisiete integrantes de este club que han corrido alguna vez en su vida un maratón, pero los últimos integrantes ya están deseosos de enfrentarse a la distancia, y así ver reflejado su nombre en este listado, que hemos denominado RANKING MARCAS MARATON
Por lo tanto, aquí os dejamos todos estos datos, y a ver si nos vamos proponiendo para la próxima temporada mejorar las marcas que ya tenemos, o incorporar nuestro nombre a alguno de los rankings en los que no estamos aún, pero sobre todo seguir participando.
Que ustedes lo corran bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario