28 de junio de 2013

I CARRERA SAN CRISTOBAL

Estos amigos nuestros del C.D. LANCHACABRERA, de Jaraiz de la Vera (que, por cierto, salen muy guapos en la foto que se acompaña), demuestran que además de saber correr, también saben organizar carreras, y como no hay dos sin tres, después de llevar adelante la organización de la San Silvestre Jaraiceña y del Cross Popular Camino de la Ermita de la Dehesa, ahora despliegan nuevamente su capacidad organizativa con otra prueba, otra carrera popular.
En concreto, será el viernes 12 de julio, a partir de las 19:30 horas, y su denominación es I CARRERA DE SAN CRISTÓBAL. La misma se organiza en colaboración con la Cofradía de San Cristóbal y el Ayuntamiento de la localidad verata.
El circuito sobre el que se va a organizar esta carrera, es el mismo que se utiliza para la San Silvestre, es decir un recorrido urbano de 1.400 metros, al que habrá que dar tres vueltas, para completar los 4.200 metros programados para la misma. La salida y la meta se ubican en la Plaza Mayor de Jaraiz.

Habrá carreras para todas las categorías, desde Benjamín a Veteranos.
Se ha fijado un precio de 1 euro de inscripción, para todos los corredores.
 
Para más información, en el blog del club: http://www.lanchacabrera.blogspot.com.es/
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los piropos, por vuestras amables palabras y por publicitar esta carrera de San Crsitóbal, la cual hemos organizado en tiempo récord.Por aquí os esperamos el próximo día 12 de julio.
    Saludos. C.D. Lanchacabrera.

    ResponderEliminar