9 de junio de 2013

NUEVOS SOCIOS

Antonio Pintado y Agustín García
Nos llena de orgullo y satisfacción ver como el Club Deportivo Navalmaraton, entidad con solera y arraigo en el mundo del atletismo popular, sigue creciendo cada día, con nuevas incorporaciones, acercándonos al medio centenar, y los que aún están por venir, ya que es inminente la llegada de más atletas que quieren formar parte de este club.
En este caso son dos, los nuevos nombres que se incorporan a este mundillo, provenientes, como muchos, del fútbol.
Pero en esta ocasión, no se trata de dos deportistas, encargados de meter goles, de pararlos, sino de los que anulan goles, pitan faltas, expulsan jugadores, porque sí, señores, son dos ex árbitros. Y los dos llegaron a ser de Tercera División Nacional. Ahora ya, con el paso de los años, tras haberse retirado del arbitraje oficial, aunque siguen haciendo sus pinitos en el mundo de los veteranos, han decidido ponerse a correr un poquito, para no perder la forma, han participado en pruebas, y han visto que esto les gusta.

Estamos hablando de ANTONIO PINTADO PARADA y AGUSTIN GARCIA CHAVES, que han decidido embarcarse en la aventura del Club Navalmaraton, visto el gran material humano existente y el buen trato recibido en las competiciones en las que han participado acompañados por miembros de esta entidad.
Ambos debutaron en un Medio Maraton, en el incomparable marco de la IV Edición del Medio Maratón de Navalmoral, y lo hicieron con notable alto; posteriormente, ambos se enfrentaron a la dura prueba de y agua en que se convirtió esa mañana el Cross Camino de la Ermita de la Dehesa, en Jaraiz de la Vera, y hace unos días, cuando los flecos del fichaje se estaban cerrando, tomaron parte en la I Carrera "La Dehesa Extremeña", que se celebró en esta localidad, donde volvieron a realizar un buen papel.
Bienvenidos al club, y esperamos tengáis grandes días de gloria y, sobre todo, disfrutéis del deporte del running, entre amigos y compañeros.

1 comentario:

  1. Quiero felizitar a antonio y agustin los nuevos socios espero veros pronto en las salidas del club un abrazo pos data no correreis mucho

    ResponderEliminar