20 de junio de 2013

CROSS CIUDAD DE TRUJILLO / NUEVO SOCIO

El pasado domingo día 16 de junio, se celebró la XXX EDICIÓN DEL CROSS POPULAR "CIUDAD DE TRUJILLO", que sobre un recorrido de unos diez kilómetros, y con salida en la localidad de La Cumbre y llegada en la de Trujillo, une ambas poblaciones cacereñas. 
Gran carrera, con gran podio, porque el vencedor absoluto de la misma, fue el luso BRUNO PAIXAO, con un tiempo de 31'04", seguido de nuestro amigo MIGUEL ANGEL GAMONAL, con un tiempo de 31'39", siendo tercero el especialista en carreras de montaña, PEDRO JOSE HERNANDEZ, de Torrejoncillo, con un tiempo de 33'45". En cuanto a las féminas, la vencedora fue la dos veces ganadora del Medio Maratón de Navalmoral, RAQUEL GOMEZ MARTIN, que hizo un tiempo final de 36'49", seguida de RAQUEL TRABUCO, con 37'57", siendo tercera la veterana TINA MARIA RAMOS, con un crono de 39'24".
Finalizaron la carrera un total de 151 corredores. En este enlace, acceso a la clasificación.
Este club volvió a estar representado en otra prueba más, en ésta en concreto, y con JULIÁN DEL MONTE PATÓN, quien, a pesar de sus molestias, consiguió terminar la prueba en el puesto 23º, con un tiempo de 38'28".
Por otra parte, si hace unos días hablábamos de la incorporación de dos nuevos socios, hoy tenemos que hablar de un nuevo atleta que ha decidido pasar a formar parte de esta familia que este Club, Navalmaraton, entidad con arraigo y solera en el mundo del atletismo popular, que es conocido tanto en la región como fuera de ella, y que está compuesto por corredores de todos los niveles, desde los muy buenos, a los más discretos, pero todos enamorados de este deporte, y siempre formando un gran grupo.
El socio que se incorpora a este club es SANTIAGO GARCIA PEREZ, quien ya ha participado en varias pruebas, tanto medios maratones como carreras populares. 
Este atleta, debutó en el Medio Maratón de Talavera, teniendo su confirmación en la IV Edición del Medio Maratón de Navalmoral, habiéndonos acompañado en la Media Maratón de Cáceres, y en el Cross Subida a la Ermita de Coria.
Bienvenido, Santiago, al club, y esperamos compartir contigo muchas carreras, y jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario