26 de junio de 2013

III CARRERA POPULAR DE MADRIGAL DE LA VERA

JORGE CAMPOS
SANTIAGO GARCIA
Con una cincuentena de atletas en la prueba reina, arrancó el pasado sábado día 22 de junio, la VII EDICION DEL CIRCUITO POPULAR DE CARRERAS DE LA VERA, que tuvo su punto de partida en la III CARRERA POPULAR DE MADRIGAL DE LA VERA, que celebró carreras en todas las categorías, desde los más jóvenes a los más veteranos.

Gran ambiente y muchos corredores se dieron cita en la primera carrera celebrada por la calles de la preciosa localidad verata.

En la prueba absoluta, que congregaba, igualmente, a Veteranos, en sus escalas A, B y C, finalizaron la prueba un total de cincuenta y tres atletas, que debían cubrir una distancia de seis kilómetros.
Protagonismo del Club Deportivo Navamaraton, porque el ganador absoluto de la prueba fue el corredor de este Club, JORGE CAMPOS PIZARRO, que realizó la carrera en 23:55, siendo secundado en el podio por JESUS FABIAN GONZALEZ PULIDO, del C.A. Montehermoso, con un tiempo de 24:03, completando el cajón el atleta del E.A. Monfragüe, LUIS MIGUEL IZQUIERDO PEREZ, con un tiempo de 24:14. 
En categoría femenina, triunfo de LOURDES PEREZ GONZALEZ, del Grupo Gredos Atletismo, con un tiempo de 32:54, segunda TANIA SANCHEZ CORRAL, del UDAT Talavera, que terminó en 33:12, siendo tercera la independiente SONIA NOGALES GARRO, que finalizó en 37:31.

Importante triunfo el de Jorge, que suma uno más esta temporada, junto con el de la Media Maratón de Monfragüe y la I Carrera "La Dehesa Extremeña", siempre acechado por importantes rivales. Además, pasa a liderar la clasificación del circuito.
Por otra parte, debutó con la elástica del club el nuevo socio SANTIAGO GARCIA PEREZ, que finalizó la carrera con un tiempo de 30:07, en el puesto vigésimo quinto de la general y decimotercero de su categoría.
En este enlace, acceso a todas las clasificaciones.
Próxima parada del Circuito, en Cuacos de Yuste, este próximo sábado día 29 de junio, su cuarta edición, a partir de las 19:30 horas, con un recorrido de cinco kilómetros para los mayores.
Toda la información del circuito en http://circuitopopularlavera.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario