13 de enero de 2013

23ª MEDIO MARATON LISBOA

El próximo día 24 de marzo, a partir de las 10'30 horas, se celebrará la 23ª EDP MEIA MARATONA DE LISBOA, que tendrá su salida desde el puente 25 de abril, para terminar a los pies del Monasterio de los Jerónimos, en Belem. Está catalogada como una de las más rápidas del mundo, y aquí suelen participar atletas de primer nivel internacional.
Paralelamente, también se organiza la MINI MARATONA VODAFONE, que arrancará, igualmente, del mismo puente 25 de abril, y finalizará en el Monasterio de los Jerónimos, tras recorrer 7.200 metros. No se establecerán clasificaciones, y solo se harán obsequios simbólicos a los que participen.
Los precios de inscripción para el Medio Maratón, son los siguientes:
- Hasta el 31 de enero, 33 Euros.
- Desde el 1 de febrero y hasta el 15 de marzo, si no se han agotado, 39 Euros.
- Solo en la Feria del Corredor, 50 Euros.
Por su parte para la Minimaratona son los siguientes:

- Hasta el 31 de enero, 25 Euros.
- Desde el 1 de febrero y hasta el 15 de marzo, si no se han agotado, 29 Euros.
- Solo en la Feria del Corredor, 35 Euros.

Por otra parte, se ofrecen inscripciones para dorsales "especial VIP", sujetas a un límite, fijándose una cuota de inscripción por este concepto de 100 Euros. Los titulares de estos dorsales, tienen derecho a transporte del hotel oficial de la prueba a la Salida, acceso directo a la parte delantera de la carrera, recogida de la ropa, y al finalizar, entrar en el área VIP y tomar un desayuno.
Las inscripciones han de hacerse a través del formulario establecido, pinchando en el siguiente enlace.
Para más información pinchad aquí.
Esta prueba, de acuerdo a lo decidido en la Asamblea General del Club, es una de las pruebas oficiales, por lo que esta Entidad subvencionará los gastos de alojamiento de todos los socios que decidan acudir a la citada prueba, bien deseen participar, como si tan solo quieren ir para ver la prueba, y animar a sus compañeros.
Por tal motivo, sería conveniente que todo aquel socio que decida acudir a la capital portuguesa, lo ponga en conocimiento de la Directiva, a través de la sede del Club, para ir organizando los detalles.
También está abierta a cualquier otra persona, que no siendo socio del club desee asistir, por lo que deberá contactar con la Sede del Club (DEPORTES FELIX), teléfono 927 53 27 72, donde se le informará convenientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario