25 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE

El próximo día 31 de diciembre, sábado, día de Nochevieja, tendrán lugar cerca de nuestra población dos pruebas de San Silvestre.
Por orden cronológico, la primera tendrá lugar por la mañana en la localidad de Jaraiz de la Vera, que, organizada por el Ayuntamiento y nuestros amigos del C.D. Lanchacabrera, comenzará a las 11'00 horas, desde la Plaza Mayor de la localidad. Las inscripciones, con un precio de un euro por participante, se podrán hacer hasta media hora antes de la prueba en el Pabellón de Deportes. Al finalizar la carrera, en el Mesón Santa Ana se obsequiará a todos los participantes con un plato de miga.

Y ya, por la tarde, en la localidad de Talavera de la Reina (Toledo), se celebrará la XXIX edición de su tradicional San Silvestre que, atención, este año cambia de lugar de salida y entrega de dorsales, que estará situada en la Institución Ferial de la localidad talaverana. Este año, el importe de la inscripción será de tres euros para las categorías superiores, fijándose como plazo máximo de inscripción, las 21 horas del día 27 de diciembre, por lo que todo aquel que quiera participar, deberá inscribirse ya.
Toda la información de la prueba en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario