1 de enero de 2013

I MEDIA MARATON CIUDAD DE PLASENCIA

CONOCE PLASENCIA... CORRIENDO, ese es el lema elegido para dar a conocer la I MEDIA MARATON CIUDAD DE PLASENCIA, que tendrá lugar el próximo día 3 de febrero de 2013, a partir de las 11'00 horas. 
Dicha prueba, que forma parte del Circuito de Carreras "ALIMENTOS DE EXTREMADURA", será organizada por la empresa morala GAMONAL EVENTOS, con la asistencia técnica del Ayuntamiento de Plasencia y la colaboración del Club Atletas Populares de Plasencia.
La misma se desarrollará sobre un circuito completamente urbano, teniendo fijada su salida y meta en la Pista de Atletismo del Estadio Municipal.
Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 17 de Diciembre de 2012, cerrándose el plazo de inscripción a las 14’00 h. del día 23 de Enero del 2013 estableciéndose un límite de 550 corredores, por riguroso orden de inscripción.
Las inscripciones podrán realizarse de la siguiente forma:
Personalmente, en el establecimiento “NYC SPORT”, C/ Sol, 30, de Plasencia, en horario de 10 a 13’30 horas y de 17 a 20 horas.
En Navalmoral de la Mata, en DEPORTES FELIX, en la C/ Antonio Concha, 12, igualmente, de 10 a 13'30 horas y de 17 a 20 horas.
Por E-mail, a través de la siguiente dirección de  correo electrónico: gamonaleventos@gmail.com. En este caso, se deberá cumplimentar el impreso de inscripción, y remitirlo junto con el justificante de pago.
Por internet, a través de los siguientes sitios:
A través de la página web www.carreraspopulares.com, donde se realizará directamente el pago, a través de la plataforma destinada a tal fin.
A través del formulario existente en el blog de la prueba, www.mediamaratonplasencia.blogspot.com, debiéndose remitir, posteriormente, justificante del ingreso bancario por e-mail. Este formulario, únicamente es válido para inscripciones individuales.
Se fija una cuota de inscripción de 13 euros por corredor, hasta el día 23 de enero. A partir de esa fecha y hasta el 29 de enero, siempre y cuando haya plazas disponibles, será de 15 Euros.
Para los clubes o grupos que inscriban, al menos, diez atletas, a la misma vez, el precio será de 11 euros, siempre que se realice dentro del primer plazo, en caso contrario será de 15 de euros.
Para más información, a través de los teléfonos 669 50 13 66 o 699 14 66 95 y en el blog www.mediamaratonplasencia.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario