30 de enero de 2013

27 DE ENERO DE 2013: GETAFE Y MERIDA

El pasado domingo día 27 de este mes de enero, que ya está llegando a su fin, tuvo lugar la XIV Edición del MEDIO MARATON CIUDAD DE GETAFE, que congregó en sus calles, en el circuito homologado, a unos cuatro mil atletas que agotaron todas las inscripciones que se pusieron a disposición de los corredores.
En una mañana más fría de lo que en principio aparentaba, en la que el sol no llegó a lucir, pero, eso sí, el agua no cayó, se disputó esta ya tradicional prueba.
En la carrera masculina el vencedor fue el marroquí MOHAMED BLAL, que empleó un tiempo de 1:03:48 en recorrer los 21.097 metros de la prueba, seguido de su compatriota Annouar Dabab, que entró diez segundos más tarde, y completando el podio el eritreo Workneh Fikre, con 1:05:12.
En cuanto a las féminas, la vencedora fue la etipoe MARTA TIGABEA, con un crono de 1:15:13, seguida de la marroquí Kamboucha Soud, con un tiempo de 1:15:59, siendo tercera la también marroquí Saida El Mehdi, que paró el crono en 1:16:56.

Como no podía ser de otra manera, presencia del C.D. Navalmaratón, que con sus camisetas rojigualdas, presentaron a cuatro atletas en la salida, terminando todos entre los 3.600 que cruzaron la meta.
Los corredores, con sus puestos y tiempos netos, así como el vídeo de su llegada, son los que se citan a continuación:

PTO.
CORREDOR
TIEMPO

50º
JULIAN DEL MONTE PATON
1:15:57
591º
JUAN PEDRO MARTIN ALVAREZ
1:27:32
920º
FAUSTINO GARCIA CHAVES
1:31:08
3.032º
FELIX MACIAS MATEOS
1:51:51

En este enlace, podéis acceder a la clasificación total de la prueba.
Por otra parte, el mismo domingo, y en el Circo Romano de Mérida, tuvo lugar el Campeonato de Extremadura de Cross, en el que también participaron atletas de este club, aunque defendiendo los colores del C.A. Almaraz-Extremadura, dirigido por el incansable Victor Luengo.
Así tomaron la salida, en la categoría de Veteranos TONI FRANCO SALAS, que finalizó en el puesto 20º de la categoría y 41º de la general, y JUAN ANDRES ANGEL GOMEZ, que terminó en el puesto 44º de la categoría y 77º de la general.
Aquí podéis acceder a las clasificaciones individuales.
Por lo tanto, otras competiciones más en las que estuvieron presentes nuestros corredores, y ahora unos cuantos socios irán a la I MEDIA MARATON CIUDAD DE PLASENCIA, que se celebrará este próximo domingo. 
¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario