8 de julio de 2018

XII Carrera nocturna ANTONIO GUZMÁN TACÓN 2018

Buenas tardes a todos.
Hoy vamos a presentaros dos crónicas de sendas pruebas totalmente diferentes a las que han hecho frente, esta última semana,  dos de nuestros hombres "grajo" ya sabéis...los que van volando bajo.

EN primer lugar tenemos a nuestro compañero Alberto Masa Campo, conocido como "Requeté" el cual corrió el pasado 30 de junio a las 22:30 horas la XII CARRERA NOCTURNA ANTONIO GUZMÁN TACÓN .


Cartel de la prueba que se disponía a realizar nuestro compi.



Como bien indica el encabezado fué una carrera nocturna a la cual acudió nuestro amigo bien acompañado de uno de sus principales motores y fuentes de energía, su pareja y fiel acompañante y seguidora MariCruz.

qué bien se lo pasan y qué felces están! Luego preguntarás dónde te has dejado las gafas "del cerca"

Aunque el compañero no quiera decirlo, lo que él quería era irse de escapadita romántica al Sur y que mejor excusa que participar en la carrera nocturna en Dos Hermanas  ( Sevilla ) .

Todo y estar ya la temperatura en proceso descendiente, Alberto corrió con bastante calor pero esto no hizo que bajara el ritmo por lo que los 10200 metros de carrera los terminó con un tiempo de 41:00 minutos.

Voló a un ritmo de 04:02 minutos por kilómetro y acabó en el puesto 55 de entre 700 corredores y onceavo de su categoría.

Fué una carrera de asfalto y a partir del km 5 era un terreno con "cuestecillas" que no hizo sino sentirse contento a nuestro compañero como él ha manifestado a posterioridad.

Muchos de nosotros, en los cuales me incluyo, si corriésemos a esos ritmos llegaríamos a trocitos a la meta pero nuestro compañero llegó de una sola pieza y muy feliz y sobretodo por lo que le esperaba a la llegada y no solo hablamos de su pareja sino...de la comilona de la bolsa del corredor.


No hay fotos posteriores a la comilona, pues Alberto tuvo que meterse en la cama a Hibernar como los osos pardos.

La carrera Nocturna Antonio Guzman Tacón, es un buen motivo para realizar , como ya hemos comentado antes, una atractiva escapadita de fin de semana pero una buena  opción con muy buena relación en cuanto a precio, recorrido y bolsa del corredor  que ha sido muy completa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario