28 de noviembre de 2016

Jorge Campos: El triunfo de la voluntad

Leni Riefenstahl ya hizo un reportaje de propaganda nazi con este título, "El triunfo de la voluntad" que hablaba del estilo de vida de la raza aria, esa que quería crear Hitler.

En este caso el triunfo de la voluntad es el de uno de nuestros compañeros, que por enésima vez vuelve a lograr colocarse en lo más alto del podio y es que Jorge es mucho Jorge.



Celebrando la victoria en el Maratón de San Sebastián 2016


Tuve la suerte de conocerle al poco de llegar al club y la verdad que a dia de hoy me sigue sorprendiendo la humildad que destila. Supongo que es lo que diferencia a los cracks de los chusqueros. Otra persona con su palmarés, probablemente se dedicaría a mirarnos al resto por encima del hombro y pensando en lo insignificantes que somos a su lado, pero ahí es donde Jorge demuestra que además de un impecable atleta es una gran persona.

En el maratón de Badajoz en 2016

Cuando te enteras que se levanta a entrenar cuando las calles no están puestas, que se recorre de arriba a abajo ese pinar de Talayuela y sobre todo, cuando cruzas unas palabras con él, te das cuenta que no es "uno más", y es que los que nos diferencia a unas personas de las otras es la actitud, y en el caso de Jorge es la actitud del ganador, eso si, sin darse importancia..

Se puede ser muy grande y muy sencillo a la vez. Badajoz en 2013
En su palmarés además de diferentes victorias por nuestra piel de toro, y sobre todo en Extremadura, donde es el rival a batir, están grandes marcas que sólo de pensarlo ya te ponen los pelos de punta, porque no olvidemos que es un corredor popular, que no vive de ello, y que no tiene un fisio a su servicio ni un centro de alto rendimiento, ni un dietista ni por desgracia un patrocinador, ni nada de eso. A pesar de todo tiene 1:09 en medio maratón y 2:28 en Maratón......eso son marcas al alcance de pocas personas.


Maratón de Valencia en 2013

Por todo esto, nos sentimos afortunados por tenerle en el club y por poder compartir momentos con él, porque es una verdadera suerte que de alguna manera sea parte de todos nosotros.

Desde aquí este pequeño homenaje a uno de nuestros grandes.

Muchas gracias por todo Jorge, sigues siendo muy muy grande!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario