14 de noviembre de 2016

10 Km. y Medio Maratón de Trujillo (13.Noviembre.2016)

A pesar de llevar tan sólo 4 ediciones, este medio maratón ya se ha hecho un hueco en las carreras clásicas de la zona.
Como no podia ser de otra manera, 9 de nuestros bravos guerreros acudieron a la ciudad de Trujillo para disputar una de las tres diferentes pruebas que allí se celebraron, que son:

10 kilómetros
Medio maratón
Medio Maratón por relevos

El fantasmagórico banner de la prueba. La fachada de la iglesia,está falta
de una mano pintura,a ver si llaman a Pedro el pintor...

Decir que la preciosa ciudad de Trujillo está enclavada en la provincia de Cáceres y ocupa una extensión de 650 kilómetros cuadrados, incluye en su extensión los arrabales de Belén, Huertas de Ánimas, Huertas de la Magdalena y Pago de San Clemente. Como dato histórico decir que aqui nacieron Francico Pizarro (conquistador de Perú) y Francisco de Orellana (descubridor del Amazonas).

El equipo al completo de izquierda a derecha: Antonio Pintado,Maricruz , Alberto , Dalia, Jorge , Joséqui, Ángel Andrés, Javier y Luis. Se observa a la izquierda a una chica que le está haciendo una peineta a su novio que le decia que
la iba a ganar, y es que las espadas estaban e todo lo alto. 

La carrera tiene un perfil duro de constantes subidas y bajadas y lo cierto es que no es nada fácil, pues acaba en la misma zona de meta, lo que exige una importante subida al final, aunque a pesar de todo es una bonita carrera.

En la prueba de 10 kms, se estrenaba con nuestro club nuestra flamante nueva socia Dalia que acabó en un tiempo de 58 minutos,lo que la dió a la postre el cuarto puesto de su categoria y el puesto 48 de un total de 91 atletas. 

Gran comienzo!!!! Bravo Dalia!!!
Dalia en su llegada a meta. La señora del fondo estaba como loca porque
de la humedad se le habia cardado el pelo. Al marido le cayó una buena bronca


El resto de nuestra armada se decidió por la distancia de medio maratón: por un lado nuestra pareja de Alberto y Maricruz, optaron a la distancia en la modalidad de relevos, lo que con un tiempo de 1:27:08 los aupó al primer puesto de la general.

Grandes!!!!

Maricruz y Alberto, en lo más alto otra vez!!! En la terraza de arriba, les esperaba
una ración de callos, pero Alberto no quiso, que repiten.
En cuanto al resto del equipo, decir que nuestro Jorge, repitió el triunfo del año pasado, entrando en meta en 1:13:20, lo que viene a demostrar que está en un gran estado de forma y que el próximo domingo va a petarlo en San Sebastián, donde le plantará cara de nuevo a la distancia de Filípides.


Aqui tenemos a Jorge que se estaba relamiendo de las pegatinas
que le levantó al de rosita.....


Grandes resultados para el resto de nuestros chicos: reapareció Ángel Andrés con un magnífico 1:32:41, que le dió el puesto 38 de la general, detrás de él y dándolo todo, entraría José Sánchez (Josequi) que en la que es su tercera media, apunta maneras con 1:36:09 puesto 53 y 5 de su categoria.
Antonio,acabando a tope








Detrás de Jose y en un gran momento de forma, nuestro Antonio Pintado, que paró el crono en 1:36:47 siendo el 55 de la general





Jose con su ya clásica gorra para atrás,son los resquicios de
la cultura rap
Ángel Andrés subiendo la cuesta como si nada. Desde el R4
del fondo, vendian Cds piratas, y es que la gente aprovecha en
estos eventos....







Luis entraria en 1:40:28 y es que es una alegría volver a ver a este hombre después de una temporada peleando con sus lesiones. Puesto 70 de la general para él.

Bienvenido de nuevo Luis!!!

Luis en su llegada. Aunque parezca mentira, en las carpas del
fondo vendian perrunillas y licores tipicos





...Y para terminar con los nuestros, en un tiempo de 1:45:46 entraría en meta Javier y es que nuestro rubio de oro no se pierde ni una. Vaya maquinón!!! Puesto 93.










Javi llegando a meta, hacia calor y encima le echaron un cubo de agua
por encima y es que aqui siguen con el ice bucket challenge

Enhorabuena a todos y en especial a nuestro Jorge, y es que no somos conscientes de lo grande que es este tio!!!!

Jorge de nuevo en lo más alto. A la vez que sonríe, les decia entre dientes que el año que viene se lo vuelve a llevar calentito
y es que este hombre es insaciable. La niña le dijo al padre que quería una bolsa de triskis por la foto
Desde aqui Jorge os desea feliz navidad


Y hasta aqui nuestra crónica!!!
Para los más curiosos, tenéis toda la información de la prueba aqui, y no os perdáis la crónica de la semana que viene, ya que nuestra armada va a San Sebastián!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario