30 de abril de 2014

ALBURQUERQUE Y OROPESA

El domingo día 27, a la par que se celebraba el Maratón de Madrid, se disputaba en Alburquerque la IX EDICION DEL MEDIO MARATON DE ALBURQUERQUE, que sobre un recorrido mixto, y un perfil exigente, congregó a casi trescientos atletas.
Triunfo final del portugués BRUNO PAIXAO, que realizó la carrera en un tiempo de 1:10:29, seguido de JUAN FRANCISCO CANO, de Montijo, con una marca de 1:13:09, siendo tercero ENRIC RIGAU, de Badajoz, con un crono de 1:17:47.
En categoría femenina, triunfo de TANIA CARRETERO, del C.P. Savicenteño, con un tiempo de 1:27:45, segunda la incombustible TINA MARIA RAMOS, del A.D. Marathón, con una marca de 1:32:37, siendo tercera GUADALUPE GOMEZ DEL VILLAR, del A.A.C.B., que finalizó en un tiempo de 1:39:12.
Finalizaron un total de 269 corredores.
Participó en esta carrera nuestro compañero JOSE LUIS BARROSO ARIAS, que realizó un tiempo de 1:23:29, para finalizar en el puesto decimotercero de la general, y cuarto de la categoría.
Un excelente resultado, sin duda alguna, de nuestro amigo José Luis, que dejó muy alto el pabellón de este club en una prueba que, año tras año, se va consolidando.
En este enlace, acceso a la clasificación general de la carrera.
Y el jueves, día uno de mayo, fiesta del trabajo, se celebró en la localidad toledana de Oropesa, tuvo lugar la XXIX CARRERA POPULAR DE OROPESA, MEMORIAL ANDRES FERNANDEZ, que se desarrolló sobre un circuito de 10.550 metros, con un perfil exigente, que alterna tramos de asfalto y tierra.
Prueba vencida por el atleta del A.D. Marathon GABRIEL PERIBAÑEZ, con una marca de 36:23, seguido por JAVIER NUÑEZ SANCHEZ (36:39) y SERGIO PANIAGUA ESCOLAR (37:02).
En categoría femenina, triunfo de REHIMA JEWAR SERRO, también del A.D. Marathon, con un tiempo final de 42:02, completando el podio TANIA BLANCO SANCHEZ (45:09) y PALMIRA AMOR BLAZQUEZ (47:44).
Al final, llegaron a completar la prueba un total de 193 corredores
Por parte de nuestro club hubo representación en la carrera, por parte de SANTIAGO GARCIA PEREZ, que finalizó en el puesto trigésimo tercero de la general, con un tiempo final de 45:38.
En este enlace, acceso a la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario