15 de abril de 2014

CROSS CAMINO DE LA ERMITA Y DUATLON DE NAVALMORAL DE LA MATA

Boni, tras cruzar la meta
El pasado sábado día 12 de abril, tuvo lugar la IV EDICION DEL CROSS POPULAR SOLIDARIO CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA, organizado por nuestros amigos del C.D. Lanchacabrera, en la vecina localidad de Jaraiz de la Vera.
Prueba que se disputó por un circuito sobre un terreno mixto, predominando la tierra sobre el asfalto. Como siempre, buena e importante participación de atletas de la zona, que dieron esplendor en una buena mañana, con una excelente temperatura.Este año la longitud del circuito diseñado fue de diez mil metros, superior a la de las otras tres anteriores ediciones, que superaba los ocho kilómetros.
Triunfo final del atleta placentino DANIEL REMON SEÑORAN, seguido de su paisano LUIS MIGUEL IZQUIERDO PEREZ, y el corredor de origen magrebí HOUSSAN HESSAIDI. En cuanto a la categoría femenina, triunfo de la atleta juvenil HAZIZA EL MAKHTOUB, seguida de JULIA LOPEZ RODRIGUEZ y MARIBEL RODRIGUEZ GARCIA.
Hubo carreras infantiles, y en este año la novedad, fue una marcha Senderista que congregó a un buen puñado de personas que dieron más ambiente a la carrera.
Como siempre, tras la entrega de trofeos, sorteo de regalos entre todos los participantes, así como degustación de dulces y refrescos.
En esta prueba deportiva tomó parte nuestro compañero BONI NAVA GOMEZ, que, independientemente del tiempo realizado, estuvo, una vez más, presente en la línea de salida, consiguiendo cruzar la meta. Otra carrera más a la saca.



Javier, con sus amigos Jose (d) y Roberto (i)
El domingo, en los terrenos del Macropolígono Industrial EXPACIO NAVALMORAL, situado en la Carretera de Rosalejo, se celebró el II DUATLON SPRINT DE NAVALMORAL DE LA MATA. Al final, un total de sesenta y tres triatletas completaron la prueba, que constaba de una carrera de 5 kilómetros, un sector de bicicleta de 20 kilómetros, para finalizar con un sector a pie de 2,5 kilómetros.
Triunfo, en la categoría masculina de FRANCISCO EZEQUIEL LAZARO IZQUIERDO, con un tiempo final de 48:54, seguido de VICTOR SANCHEZ GARCIA, con una marca de 49:06, completando el podio ALFONSO SANCHEZ ALEGRE, que tardó en realizar todo el recorrido un total de 49:27.
En la categoría femenina triunfo de MARIA REMEDIOS MENDOZA BRAVO, con un tiempo de 59:21, siendo secundada en el podio por las hermanas LIDIA y LAURA DURAN CABANILLAS, con un tiempo de 1:02:46 y 1:03:29, respectivamente.
En esta prueba estuvieron presentes los integrantes de este club LUIS CARLOS ROMERO GARCIA, que empleó un tiempo total de 57:41, siendo el 40º clasificado masculino, y JAVIER MORENO CASTILLO, que realizó el recorrido completo, en un tiempo final de 59:43, siendo el 45º de la general.
Paralelamente, también tuvieron lugar pruebas de promoción, con unos sectores más cortos que en los anteriores.
En este enlace, acceso a las distintas clasificaciones de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario