19 de marzo de 2014

ALGUNAS CARRERAS MÁS

Como ya aventuramos en otras entradas anteriores, esto de las carreras sigue y sigue creciendo, y de esta forma, decir que aquí vamos a relacionar otras tres carreras que se van a celebrar en los meses de abril y mayo.
Empezamos en el mes de abril, concretamente, el domingo 6 de abril de 2014 a partir de las 11:00 horas, se celebrará en la localidad de Cáceres la VIII MEDIA MARATÓN CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, prueba organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres a través del Instituto Municipal de Deportes, con la asistencia técnica de la empresa Soluciones Wellness. Esta prueba discurrirá íntegramente en un circuito urbano de asfalto y adoquinado, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Cáceres.
Como en ediciones anteriores, además de la prueba de Media Maratón (21 Kms), los participantes podrán realizar la prueba corta de 10,5 Kms. Existe la posibilidad de realizar la Media Maratón por relevos.
Los precios de inscripción, hasta el día 30 de marzo, para la prueba de medio maratón será de 14 euros, 24 para la prueba de relevos (12 por corredor), y 12 para la carrera de 10,5 Km. Pasado este plazo, y habiendo plazas disponibles, se abrirá un nuevo plazo, hasta el día 3 de abril, en el que los precios serán 18, 30 y 14 euros respectivamente.
Toda la información en el siguiente enlace.

El día 11 de mayo, organizado por la Empresa GAMONAL EVENTOS, y con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, se desarrollará la II Edición de la CARRERA POPULAR “LA DEHESA EXTREMEÑA”, que tiene su inicio y final en la Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva de Navalmoral de la Mata, y su recorrido transcurrirá, casi en su totalidad, por caminos de la Dehesa Boyal de Navalmoral, sobre un recorrido de, aproximadamente, 16 km., existiendo, igualmente, una carrera de 5 kilómetros, y habrás pruebas infantiles.
El plazo de inscripción se ha fijado hasta el día 8 de mayo, estableciéndose un coste de 8 euros para la carrera de 16 kilómetros y 6 euros para la carrera de 5 kilómetros.
Para más información, acceder a través del siguiente enlace.
Y ya, para finalizar, por el momento, decir que el día 25 de Mayo de 2014, a partir de las 10:00h de la mañana, tendrá lugar la  III MEDIA MARATÓN “LOS BARRUECOS”, organizada por la empresa Gamonal Eventos, con la asistencia técnica del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, sobre una distancia de 21.097 metros.
Esta prueba cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, y distintas casas comerciales de la ciudad.
La prueba se disputará sobre un circuito mixto, partiendo del centro de Malpartida de Cáceres, pasará por la entrada del famoso Museo Vostell y continuará por los anchos caminos en el interior del Monumento Natural Los Barruecos.
Simultáneamente se desarrollarán, además de la carrera de Medio Maratón, que se podrá hacer individualmente, o por relevos, una prueba de 10,5 km., y una ruta senderista.
Los plazos para inscribirse en las mismas, finaliza el día 14 de mayo, fijándose un importe de 14 euros, y hasta el día 21 de mayo, el precio sería de 15 euros.
En cuanto a la carrera de 10,5 Kilómetros y la prueba de relevos, el importe, hasta el día 14 de mayo, será de 10 euros, por participante, y pasado este plazo, hasta el día 21 de mayo, será de 12 euros.
También habrá pruebas infantiles.
La hora de comienzo de la carrera de Medio Maratón, será a las 10’30 horas.
Toda la información, en el siguiente sitio.
Si siguen apareciendo carreras, que lo harán, os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario